Cultura

Figuras del espectáculo brindaron su apoyo a Rashel Díaz tras su despido de Telemundo

Luego de darse a conocer el despido de la animadora de “Un Nuevo Día”, Rashel Díaz, el medio artístico y sus compañeros decidieron pronunciarse para expresarle su respaldo, tras 12 años de labores en Telemundo Por Redacción MiamiDiario A través de las redes sociales expresaron su solidaridad con la animadora cubana animadores, actores, cantantes y […]

Por Allan Brito
Figuras del espectáculo brindaron su apoyo a Rashel Díaz tras su despido de Telemundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de darse a conocer el despido de la animadora de “Un Nuevo Día”, Rashel Díaz, el medio artístico y sus compañeros decidieron pronunciarse para expresarle su respaldo, tras 12 años de labores en Telemundo

Por Redacción MiamiDiario

A través de las redes sociales expresaron su solidaridad con la animadora cubana animadores, actores, cantantes y demás figuras del mundo del espectáculo.

Por medio de su cuenta en Instagram la animadora confirmó la noticia “Hola mi gente hermosa, este mensaje es para confirmarles que sí es cierto lo que han visto publicado, hoy fue mi último día en @unnuevodia, perdonen la demora de mi mensaje”.

Asimismo explicó que tras saber la decisión de la empresa “mi primer paso fue hablar con mi familia y comunicarles lo que estaba pasando. Saben que siempre he sido muy clara y honesta con ustedes, y esta no será la excepción”, agregó.

https://www.instagram.com/p/CDhqKkbDvie/

Sus compañeros del programa matutino se mostraron bastante afectados, especialmente Adamari López quien le dejó un emotivo mensaje “Mi Rashe eres una gran compañera, sabes que te admiro y te respeto en todos los aspectos. Fuiste y seguirás siendo líder en todo lo que hagas. Te aprendí tanto y me quedo aún más por aprender. Sé el amor y la entrega que le pones a todo lo qué haces. Gracias por tu amistad, consejos, risas, bailes, por la complicidad, por estos hermosos 9 años que nos hicieron crear grandes memorias. Dios tiene grandes cosas para ti! Te quiero!”.

De igual forma, la cantante puertorriqueña, Olga Tañón, no se quedó atrás “Arriba querida @rasheldiaz Dios te continué bendiciendo!!!”.

El periodista Ismael Cala también comentó en la publicación en la que Rashel Díaz confirmó su salida de Telemundo.

https://www.instagram.com/p/CDjsviIjmXy/

“Mi bella Rashel. Siempre serás un éxito porque llevas luz y fuerza serena con la fe en Dios que tú misión es conectar con el alma de millones de personas. Te celebro y honro tu íntegra carrera de servicio que ahora solo irá a otro nivel. Bendiciones”, afirmó.

La animadora venezolana Maite Delgado también envió para Rashel Díaz buenos augurios tras su despido. “Mi abrazo querida @rasheldiaz esto será para seguir avanzando y conquistando retos y corazones”, subrayó.

 

 

 

 

 

 

Con información del Diario las Américas

Relacionados