Destacado, Florida

Fin de semana más fresco en el sur de Florida tras la llegada del último frente frío

Un frente frío que llegó este viernes en horas de la noche al sur de Florida, permitirá disfrutar de un aire más fresco durante este fin de semana. El sábado se espera un cielo parcialmente nublado con vientos del norte, una humedad agradable y máximas de unos 70 grados. Un aviso de embarcaciones pequeñas estará […]

Por Allan Brito
Fin de semana más fresco en el sur de Florida tras la llegada del último frente frío
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un frente frío que llegó este viernes en horas de la noche al sur de Florida, permitirá disfrutar de un aire más fresco durante este fin de semana.

El sábado se espera un cielo parcialmente nublado con vientos del norte, una humedad agradable y máximas de unos 70 grados.

Un aviso de embarcaciones pequeñas estará en vigor para los navegantes durante todo el fin de semana y los asistentes a la playa deben tener cuidado con las peligrosas corrientes de resaca.

Es posible que se produzcan chubascos y tormentas dispersas el lunes, ya que la humedad vuelve a aumentar antes del frente frío del martes por la mañana.

Finalmente se prevé un descenso de la humedad para el miércoles, aunque este frente no afectará a las temperaturas, ya que se mantendrán en los 80 grados.

 

 

 

Con información de NBC Miami

Relacionados