Eventos, Florida

Fin de semana y no sabes qué hacer para disfrutar con los niños: Mira varias opciones aquí

Fin de semana y de verano: no tienes ni la menor idea de qué hacer en estos días con los niños y la familia. Es por eso que a continuación se engloban una serie de actividades que se estarán realizando este fin de semana al sur de Florida y que te harán pasar un rato […]

Por Allan Brito
Fin de semana y no sabes qué hacer para disfrutar con los niños: Mira varias opciones aquí
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fin de semana y de verano: no tienes ni la menor idea de qué hacer en estos días con los niños y la familia. Es por eso que a continuación se engloban una serie de actividades que se estarán realizando este fin de semana al sur de Florida y que te harán pasar un rato súper agradable.

Por Redacción Miami Diario

Un Teen Comic Con, té con Barbie y un asado familiar en la YMCA encabezan los eventos familiares del sur de la Florida este fin de semana, junto con el seguro espectáculo del cristal “Cirque du Soleil” en el BB & T Center en Sunrise .

“Crystal” tiene los actos de circo humano habituales del Cirque. Hasta el 29 de julio se podrá disfrutar con matinés los sábados y domingos.

Aquí otros eventos principales para niños este fin de semana:

Kids Get Hip and Fit Fair: Jueves, de 11 am a 2 pm. Disfrute de una tarde divertida de actividades de acondicionamiento físico que incluyen ejercicios de fútbol y consejos de acondicionamiento físico con atletas profesionales. Gratis. Flamingo Park Baseball Stadium, 1200 Meridian Ave., Miami Beach. (seekedu.org)

Construyendo inteligencia emocional familiar: Jueves, 7:30 pm. En este taller de una hora con la psicóloga Erika Monroy, los padres de niños hasta la edad de 12 años aprenderán cómo desarrollar la autoestima, la confianza y las relaciones emocionales saludables dentro de sus familias. Para registrarse, visite ddintelligence.eventbrite.com  Gratis. Downtown Doral Summer Pop Up Series space, 5241 NW 87th Ave. D109, Doral.

Shakespeare by the Sea: De jueves a domingo, 8 pm. El Festival de este año presenta “Antony and Cleopatra”. Traiga mantas, sillas de playa y una canasta de picnic o disfrute de las concesiones de camiones de comida en estas actuaciones al aire libre. Las puertas se abren a las 6:30 pm. Donación sugerida $ 5. Anfiteatro Seabreeze – Carlin Park, 750 S. State Route AIA, Jupiter (pbshakespeare.org)

“Sing”: Jueves, 5: 30-7: 30 pm. La película musical animada se mostrará en una pantalla de 22 pies en Center Court, cerca del Food Court. Trae sillas o mantas para sentarse. Bolsas de golosinas gratis para los primeros 100 niños que se registren además de palomitas gratis. Gratis. Mall of the Americas, 7795 W. Flagler St., Miami. (MalloftheAmericanas.com)

Summer Game Night Series: Jueves, 7 pm. Traiga a la familia y desenchúfela durante una noche mientras descubre (o redescubre) su nuevo juego de mesa favorito. Habrá ofertas de Café y promociones de juegos. Gratis. Tiendas Barnes & Noble en todo el sur de Florida (stores.barnesandnoble.com/events)

Taller de Empoderamiento de Niñas: Viernes, de 8 am a 4 pm. Taller gratuito para niñas de 4 a 6 años.  Dirección: 2708 N Australian Ave., Suite 13, West Palm Beach (bit.ly/2Npw9OC)

“Black Panther”: Viernes, 8:30 pm. Traiga asientos para la proyección gratuita al aire libre en Wellington Amphitheatre, 12100 Forest Hill Blvd., Wellington (wellingtonfl.gov)

Movie Daze & Food Truck Frenzy: Viernes, 6-9 pm. Trae sillas y mantas para disfrutar de una variedad de vendedores de camiones de comida y una película gratis en el Parque Bicentenario de Riviera Beach. Los niños menores de 14 años deben estar acompañados por un adulto. Gratis. Parque Bicentenario, 190 E 13 St., Riviera Beach ( rbcra.com/events-calendar)

School of Rock: Viernes, 6:30 pm. Producciones de campamentos de verano para edades de 6-13. Coral Springs Center for the Arts, 2855 Coral Springs Drive (TheCenterCS.com)

Splash In Space: Viernes, de 6 a 10 pm. Ven al parque acuático Splash Adventure para jugar, ver una película, ir a un parque acuático, despedidas de solteros y recibir premios. Todas las edades son bienvenidas. Se requiere prerregistro y prepago $ 6. Quiet Waters Park, 401 S. Powerline Road, Deerfield Beach (broward.org/Parks/ThingsToDo/)

Teen Comic Con: Viernes, de 10 am a 6 pm. Habrá estaciones de juego en todo el museo, demostraciones artísticas del dibujante ganador del premio Emmy Rob Cabrera, concursos de dibujo, proyecciones de animación digital y un desfile de modas cosplay. $ 11 – $ 14. Young en el Museo de Arte, 751 SW 121st Ave., Davie  ( youngatartmuseum.org)

Inspección de Seguridad en el Asiento de Carro: sábado, 9 am-1 pm. Evento gratuito copatrocinado por Pediatric Associates y el Departamento de Policía de Sunrise. Si es posible, traiga a su hijo, asiento y vehículo al evento. Primero en llegar, primero servido. 4279 NW 88th Ave., (Sunrise. bit.ly/2NojxHy)

Open House del Centro de Salud Familiar de la Clínica Cleveland: sábado, de 9 am a mediodía. Disfrute de visitas autoguiadas al nuevo centro de salud, exámenes de salud y evaluaciones de riesgos, camiones de comida y actividades para niños en 5701 N. University Drive, Coral Springs (clevelandclinicflorida.org/coralsprings)

Dig The Beach Volleyball Series: sábado y domingo. Torneo de voleibol itinerante donde compiten diferentes niveles, como jóvenes / juniors, adultos y coeds. Fort Lauderdale Beach, 1100 Seabreeze Blvd, Fort Lauderdale (digthebeach.com)

Splish Splash en el PARCHE de Dania Beach: sábado, de 9 am a 1 pm. Disfrute de exhibidores locales, productos cultivados orgánicamente para la venta, juegos divertidos para la familia, un tobogán acuático gigante, piscinas para niños, actividades de voluntariado y más. Gratis. El PARCHE de Dania Beach, 1201 W. Dania Beach Blvd (thepatchgarden.com)

Eventos gratuitos del día de bienestar: sábado, de 10 am a 2 pm. Florida KidCare se unirá a Walmart para eventos en tres tiendas en North Miami Beach , Miami y Miami Gardens. Obtenga exámenes de presión arterial, glucosa en sangre e IMC gratuitos, muestras gratuitas de productos e información sobre seguros de salud y nuevos productos de salud. Walmart, 1425 NE 163rd St., North Miami Beach.( facebook.com/pg/FLKidCare/events/)

Paseo en tren: sábados y domingos, de 10 am a 4 pm. Los trenes a vapor modelo Ride-on salen de la estación cada pocos minutos, excepto en caso de lluvia o rayos. Un adulto debe acompañar a los pasajeros menores de 10 años. Las mujeres embarazadas no pueden viajar por su propia seguridad. $ 1.50 por viaje más tarifa de admisión al parque. Tradewinds Park, 3600 W Sample Road, Coconut Creek. ( livesteamers.org/Schedule.html)

Repticon: sábados y domingos, de 10 am a 5 pm. El show de reptiles y animales exóticos presenta a vendedores de mascotas de reptiles, suministros, comederos, jaulas y mercadería, así como seminarios de animales vivos, rifas y premios. $ 5 – $ 10. South Florida Expo Center en South Florida Fairgrounds, 9067 Southern Blvd., West Palm Beach. (repticon.com/florida/west-palm-beach/)

Navidad en julio Craft Fair: sábado y domingo. Inspírese para la temporada navideña en la feria artesanal Buckler dentro del War Memorial Auditorium, 800 NE 8th St., Fort Lauderdale. Entrada de $ 6 válida para ambos días, niños menores de 12 años gratis. (bucklershows.com/Ft-Lauderdale.php)

Halloween en julio en Westfield Broward: sábado, de 10 am a 2 pm. Venga a vestirse para el concurso de disfraces para niños a las 10:30 am y conozca y tome su foto con Elle the Mermaid de 11 a 2 pm. Habrá un único premio en efectivo en el concurso de disfraces y trick-or-treating en el centro comercial. (facebook.com/events/877868799061819/permalink/939438749571490/)

STEM FAMILIAR: Fuego e Hielo: sábado, 2-3 pm. Mad Science presenta una colección de demostraciones científicas que estirarán el cerebro de su hijo. Se requiere preinscripción Edades 8-12. Biblioteca Alvin Sherman, 3100 Ray Ferrero Jr. Blvd, Davie. (sherman.library.nova.edu)

Té con Barbie: sábado, 2-4 pm. Únete a Barbie y sus amigas para la fiesta número 100 del cumpleaños del museo. Habrá té y golosinas, además los participantes pueden tomar fotografías y obtener autógrafos. $ 15 – $ 20. Museo de la escuela Old Davie, 6650 Griffin Road, Davie.

 

Con información de South Florida 

Relacionados