Deportes, Destacado

Finalmente los Filis ganan la serie ante los Marlins

El cuadrangular de dos carreras de J.T. Realmuto en la parte baja de la 10ma entrada impulsó a los Filis de Filadelfia a un triunfo este domingo 4-2 sobre los Marlins de Miami en la reanudación de un juego que fue suspendido la noche anterior. El encuentro del sábado fue suspendido luego de dos lanzamientos […]

Por Allan Brito
Finalmente los Filis ganan la serie ante los Marlins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cuadrangular de dos carreras de J.T. Realmuto en la parte baja de la 10ma entrada impulsó a los Filis de Filadelfia a un triunfo este domingo 4-2 sobre los Marlins de Miami en la reanudación de un juego que fue suspendido la noche anterior.

El encuentro del sábado fue suspendido luego de dos lanzamientos en la parte alta del 10mo inning debido a una fuerte tormenta eléctrica sobre la zona de Filadelfia, lo que provocó la segunda cancelación por lluvia de la jornada. Reseñó la página de la MLB.

En lo que respecta al juego programado para el domingo también fue ganado por los Filis siete 7-4 a los Marlins.

Realmuto siguió un sencillo RBI en la segunda entrada con un sencillo en el campo opuesto que anotó a Travis Jankowski en el octavo que agregó ventaja.

Wheeler, quien ha lanzado la mayor cantidad de entradas que cualquier lanzador abridor en las mayores con 125 2/3, no parecía tener su mejor material.

Sin embargo, Miami solo pudo alcanzarlo en la tercera entrada con cuatro carreras, destacadas por el tiro de dos carreras de Duvall que le dio a los Marlins una ventaja de 4-2.

Wheeler estuvo seis entradas, permitiendo seis hits y cuatro carreras limpias mientras ponchó a siete para mejorar a 7-5 en la temporada.

La ventaja de los Marlins se mantuvo hasta el final de la quinta. McCutchen conectó una bola curva de Braxton Garrett en el primer lanzamiento para un tiro en solitario que persiguió al lanzador abridor de los Marlins y redujo la ventaja de Miami a 4-3. Dos bateadores más tarde contra el relevista John Curtiss, Gregorius conectó un cuadrangular a las gradas del jardín derecho en su octavo partido del año para empatar el juego.

Filadelfia tomó la delantera en el sexto con un elevado de sacrificio de Jean Segura. McCutchen siguió con una selección de campo para darle a Filadelfia la ventaja de 6-4.

El bullpen de Filadelfia mantuvo el liderato durante las últimas tres entradas cuando Connor Brogdon y Bailey Falter, dos de los cuatro jugadores de los Filis que pasaron tiempo en la lista COVID-19 esta semana para rastrear contactos, escaparon de un atasco con bases llenas en la octava entrada. Héctor Neris lanzó la novena entrada para su 12º salvamento.

Marlins de Miami se dirige a Washington, donde comenzará un set de tres juegos contra los Nacionales el lunes por la noche.

Relacionados