Destacado, Farándula, Florida

Finalmente se conoció fecha del juicio a Pablo Lyle en Miami

El actor mexicano Pablo Lyle ha tenido ya cinco postergaciones de su juicio y este martes 30 de noviembre se realizó una audiencia en la que al parecer se definió la fecha. El juicio estaría pautado para comenzar en el mes de marzo de 2022, según información recabada por Univision, quienes hablaron con un portavoz […]

Por Allan Brito
Finalmente se conoció fecha del juicio a Pablo Lyle en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor mexicano Pablo Lyle ha tenido ya cinco postergaciones de su juicio y este martes 30 de noviembre se realizó una audiencia en la que al parecer se definió la fecha.

El juicio estaría pautado para comenzar en el mes de marzo de 2022, según información recabada por Univision, quienes hablaron con un portavoz del circuito judicial 11 de Miami Dade.

Actualmente, Pablo Lyle estaba bajo arresto domiciliario en la ciudad de Miami, pero recientemente fue visto visitando una galería.

Esto de acuerdo a las imágenes que presentó el programa Despierta América, por lo que Lyle ya podría estar buscando la manera para generar algo de dinero, ya que se la pasó conversando, únicamente con los dueños del local. Esto previo a su audiencia en Miami.

De acuerdo con la información, las grabaciones corresponden a este pasado fin de semana, y en ellas se puede ver al actor llegando al lugar y posteriormente se dirige con los propietarios de la misma para que, aparentemente le den unas instrucciones.

“Hay quienes dicen que estaría laborando o colaborando para ellos, porque no se le vio conversando con nadie más”, dijeron en Despierta América.

Esta situación generó que se dijera que Pablo Lyle busca generar dinero mientras espera su audiencia por la muerte de un hombre a causa de un golpe que el actor le propinó, tras ambos haberse visto involucrados en un incidente automovilístico.

Relacionados