Destacado, Farándula

Finch, la nueva película de supervivencia con Tom Hanks para Apple TV+

El ganador del Oscar por Forrest Gump y Philadelphia, Tom Hanks, es el protagonista de la nueva apocalíptica historia de supervivencia, Finch, dirigida por el director británico Miguel Sapochnik. Será estrenada el próximo 5 de noviembre en Apple TV+. Hanks es Finch, un ingeniero de robótica y uno de los pocos supervivientes de un cataclismo […]

Por Allan Brito
Finch, la nueva película de supervivencia con Tom Hanks para Apple TV+
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ganador del Oscar por Forrest Gump y Philadelphia, Tom Hanks, es el protagonista de la nueva apocalíptica historia de supervivencia, Finch, dirigida por el director británico Miguel Sapochnik. Será estrenada el próximo 5 de noviembre en Apple TV+.

Hanks es Finch, un ingeniero de robótica y uno de los pocos supervivientes de un cataclismo solar que ha desolado el planeta, que construirá un robot para asegurarse que su compañero canino tenga quien los cuide cuando él ya no esté.

Finch, su perro Goodyear, y el robot llamado Jeff deberán dejar el búnker subterráneo donde han vivido por una década porque el lugar está a punto de ser devorado por tormentas de arena.

El trío se embarca en un peligroso viaje a través de un desolado oeste americano. En el camino, Finch intentará enseñarle a Jeff emociones humanas como la alegría o el amor. Además, luchará para que el robot y Goodyear se lleven bien.

Aunque la película iba a ser estrenada por Universal Pictures en cines, la crisis ocasionada por la pandemia provocó que la distribuidora optara por vender los de la cinta a Apple TV+.

Junto con Hanks, completan el reparto Caleb Landry Jones como la voz de Jeff, Samira Wiley, Laura Harrier y Skeet Ulrich.

Relacionados