Destacado, Florida

Firma de bienes raíces adquirió lujosa propiedad en Miami Beach por 18 millones de dólares

Las propiedades de lujo en el Sur de la Florida siguen siendo un mercado atractivo para los inversionistas. Recientemente ha llamado la atención que algunos inversores del noreste de Estados Unidos han adquirido grandes casas en esta zona. En esta ocasión fue una firma con sede en Boston y dirigida por Daniel J. Doherty III […]

Por Allan Brito
Firma de bienes raíces adquirió lujosa propiedad en Miami Beach por 18 millones de dólares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las propiedades de lujo en el Sur de la Florida siguen siendo un mercado atractivo para los inversionistas. Recientemente ha llamado la atención que algunos inversores del noreste de Estados Unidos han adquirido grandes casas en esta zona. En esta ocasión fue una firma con sede en Boston y dirigida por Daniel J. Doherty III que adquirió una propiedad en Miami Beach..

La empresa Eastern Real Estate, compró una mansión frente al mar en Miami Beach por 18,25 millones de dólares.

Anteriormente, la propiedad estaba en manos del empresario Estefano Isaías y su esposa Julie Ann Mongerson, cuya familia ha tenido negocios en medios de comunicación, banca, bienes raíces y agricultura en Ecuador.

First Republic Bank otorgó una hipoteca de $ 10,73 millones al comprador, 2324 N Bay LLC, líderado por Doherty. La propiedad en Miami Beach cuenta con 7,574 pies cuadrados. Reseñó BizJournals.

El precio equivalía a $ 2,410 por pie cuadrado. Fue un trato fuera del mercado.

Isaías construyó la propiedad en Miami Beach de 20,000 pies cuadrados en 2015. Tiene cinco dormitorios, cinco baños, una piscina, una terraza en el techo, una cocina de verano, una sala de vinos para 500 botellas, un bar con fregadero y un muelle.

Doherty cofundó Eastern Real Estate en 2000. Según su sitio web, ha invertido en aproximadamente 15 millones de pies cuadrados de bienes raíces comerciales. En el sur de Florida, es propietaria de Palm Beach Outlets.

 

Relacionados