Destacado, Florida, Nota Principal

Firma de Nueva York compró almacenamiento de museo en Miami

La firma UOVO hizo una gran inversión al adquirir el  local de almacenamiento del Museo Vault, en West Palm Beach, Miami, Florida. El Museo Vault  construyó sus instalaciones en Miami en 2008 con la orientación de consultores de seguros de arte, quienes asesoraron a los propietarios sobre cómo construir un almacenamiento de arte hecho a […]

Por Allan Brito
Firma de Nueva York compró almacenamiento de  museo en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La firma UOVO hizo una gran inversión al adquirir el  local de almacenamiento del Museo Vault, en West Palm Beach, Miami, Florida.

El Museo Vault  construyó sus instalaciones en Miami en 2008 con la orientación de consultores de seguros de arte, quienes asesoraron a los propietarios sobre cómo construir un almacenamiento de arte hecho a medida para una variedad de obras.

Cualidades del local de almacenamiento del museo de Miami

UOVO ha dado a conocer  por qué hizo esta inversión en Miami,  y que estará operativa en poco tiempo.

“La instalación se mantiene al 50% de humedad relativa y 70 grados Fahrenheit, “el ambiente óptimo para almacenar obras de arte”, dijo Steven Guttman, fundador y copresidente de la junta directiva de UOVO, y residente de Miami.

Guttman indicó que debido a la pandemia varios artistas han decidido emigrar desde Nueva York a Florida debido  a su amplitud.

“Miami se ha convertido en un jugador internacional en el mundo del arte y estamos seguros de que el área seguirá experimentando un crecimiento significativo”.

 

UOVO posee otras instalaciones

Pero  esta no es la única instalación que tiene la firma en Estados Unidos.

UOVO además tiene  sus almacenes en incluso en Nueva York y Delaware, entre otros cinco estados de la región norteamericana.

“UOVO ha sido reconocido como el líder del mercado en la región de Nueva York y ha estado esperando la oportunidad adecuada para expandirse durante algún tiempo”, dijo Guttman.

 

 

Relacionados