Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Venezuela

Fiscal de Florida se reunió con representantes de la oposición venezolana

La Fiscal de Florida, Ashley Moddy, sostuvo una reunión recientemente con los representantes de la oposición venezolana, donde hicieron varias denuncias de personeros del régimen de Nicolás Maduro que están haciendo negocios en la región norteamericana. El magistrado Alejandro Rebolledo y el Diputado a la Asamblea Nacional, Julio Montoya, le presentaron pruebas a la Fiscal […]

Por Allan Brito
Fiscal de Florida se reunió con representantes de la oposición venezolana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Fiscal de Florida, Ashley Moddy, sostuvo una reunión recientemente con los representantes de la oposición venezolana, donde hicieron varias denuncias de personeros del régimen de Nicolás Maduro que están haciendo negocios en la región norteamericana.

El magistrado Alejandro Rebolledo y el Diputado a la Asamblea Nacional, Julio Montoya, le presentaron pruebas a la Fiscal Moddy de un gran número de expedientes con nombres y pruebas, de venezolanos que hacen vida en la Florida.

Hablaron sobre el desequilibrio de  la aplicación de la justicia y  la destrucción de  la separación de poderes, en Venezuela.

Fiscal  de Florida conoció sobre los métodos que utilizan testaferros chavistas

En el conclave que sostuvo Moddy, con Rebolledo y Montoya conoció cuales son los modus operandi, de los testaferros del régimen de Maduro, para operar en Florida, burlando los sistemas de seguridad.

“En nuestros expedientes, hasta la fecha, tenemos más de 48 investigaciones y causas judiciales que involucran a más de 100 personas y evidencian el desfalco al Estado venezolano”, expresó Rebolledo.

Indicó, que en los documentos se detalla cada movimiento que han hecho estas personas en la Florida.

“Hemos obtenido pruebas de documentos, cuentas bancarias, vinculaciones, fotografías y por eso decidimos emprender la misión de aportarlas para que permitan enjuiciar, encarcelar y recuperar los bienes de Venezuela. Nuestra meta es buscar la Justicia donde se encuentre para devolverle la paz al país”, puntualizó Rebolledo.

Mientras, que Montoya recalcó que en Venezuela se acabó la separación de poderes, con las últimas acciones que hizo el régimen.

“La decisión de aumentar el número de magistrados burocratizó y politizó el sistema judicial del país; al llenar el tribunal, el régimen destruyó la aplicación de la justicia imparcial en Venezuela”.

Pidió que se investigue a las personas que desfalcaron al país y que ahora viven como ricos en Florida.

Moody reaccionó ante las denuncias

Al oír y ver los documentos presentados por los representantes de la oposición, la Fiscal de Florida, Ashley Moody indicó que se debe prestar atención a estos hechos, que han perjudicado a una nación.

“No debemos silenciar las voces de quienes se ven obligados a denunciar a los corruptos de un régimen autoritario”, enfatizó Moddy

Alabó la labor hecha por los Rebolledo y Montoya para restaurar la democracia  en  Venezuela desde otras latitudes.

Relacionados