Deportes, Destacado, Florida

Fiscales de Florida retiran cargos de prostitución contra Robert Kraft de Patriots

El fiscal estatal Dave Aronberg aseguró que no había pruebas suficientes para continuar con el caso de uso de prostitución contra Robert Kraft de Patriots. Redacción MiamiDiario   Los fiscales del estado de Florida retiraron los cargos contra el propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, y otros hombres acusados ​​de solicitar servicios de […]

Por Allan Brito
Fiscales de Florida retiran cargos de prostitución contra Robert Kraft de Patriots
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El fiscal estatal Dave Aronberg aseguró que no había pruebas suficientes para continuar con el caso de uso de prostitución contra Robert Kraft de Patriots.

Redacción MiamiDiario

 

Los fiscales del estado de Florida retiraron los cargos contra el propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, y otros hombres acusados ​​de solicitar servicios de prostitutas en un spa de Jupiter. luego de que el tribunal dictaminó que los videos de vigilancia clave no podían usarse en el caso.

El fiscal estatal Dave Aronberg dijo durante una conferencia de prensa virtual que sin el video de vigilancia de los hombres, incluido Kraft,  donde se observa que está comprando sexo en el spa Orchids of Asia, no había pruebas suficientes para continuar con el caso, informó NBC.

“Sin estos videos, no podemos avanzar con nuestros enjuiciamientos y, por lo tanto, estamos obligados éticamente a abandonar los casos contra todos los acusados”, declaró Aronberg.

Aronberg calificó al spa como un “burdel notorio”

La medida se produce días después de que los fiscales perdieran un fallo sobre las pruebas en el caso y dijeron que no apelarían, lo que hizo probable que se retiraran los cargos contra Kraft y otros en el caso Orchids of Asia.

Aronberg calificó la decisión de la corte de apelaciones de prohibir los videos de vigilancia como “decepcionante”, pero dijo que respetaría la decisión. 

Las grabaciones, que no se han hecho públicas, son la única evidencia conocida de que los hombres podrían haber pagado por tener sexo.

Aronberg, sin embargo, mantuvo su decisión de presentar los casos y calificó al spa como un “burdel notorio en un centro comercial familiar justo al lado de una sala de juegos que atraía a los niños”.

A ese burdel iban “chicos ricos de un club de campo local. Quienes se alineaban para realizar actos sexuales. durante todo el día hasta la medianoche cuando cerraba el lugar”, describió Aronberg.

Dijo que si bien la trata de personas en el spa no podía probarse más allá de una duda razonable, había evidencia de que si ocurrió. Incluidos los trabajadores que viven en las instalaciones y no se les permite irse sin la supervisión de un gerente del spa.

Los casos de delitos graves contra el propietario y un gerente del spa aún estaban pendientes, dijo Aronberg, y agregó que había pruebas suficientes para seguir presentando cargos contra ellos.

Orchids of Asia es el spa diurno en Jupiter, Florida, donde supuestamente se vio a Kraft en un video de vigilancia solicitando prostitución. Kraft ha negado las acusaciones en los dos cargos por delitos menores presentados en su contra.

También le puede interesar:

Lana Rhoades presume su escultural cuerpazo de una forma muy atrevida en diminuto bikini (+ Fotos)

Jason Momoa se le averió el carro e impacto las redes al quitarse la camisa (Fotos)

¡Igualito a Brad Pitt! Conoce al obrero que causa revuelo y para el tráfico en Inglaterra (Fotos)

¡Defensora de dictadores! Fatou Bensouda se retira como fiscal de la Corte Penal Internacional

Relacionados