Destacado, Florida

Fiscalía de Florida presenta nuevos programas para combatir la trata de personas

Fiscalía de Florida presenta nuevos programas para combatir la trata de personas y el consumo de alcohol en menores de edad. Redacción MiamiDiario En las últimas semanas en el cargo, la fiscal estatal Aramis Ayala está cambiando la forma de impartir justicia en los condados de Orange y Osceola. La Fiscalía Estatal del Noveno Circuito […]

Por Allan Brito
Fiscalía de Florida presenta nuevos programas para combatir la trata de personas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fiscalía de Florida presenta nuevos programas para combatir la trata de personas y el consumo de alcohol en menores de edad.

Redacción MiamiDiario

En las últimas semanas en el cargo, la fiscal estatal Aramis Ayala está cambiando la forma de impartir justicia en los condados de Orange y Osceola.

La Fiscalía Estatal del Noveno Circuito Judicial, que supervisa los casos en los condados de Orange y Osceola, dio a conocer tres nuevos programas este lunes, reportó clickorlando.

Ayala describió los programas en una conferencia de prensa y dijo que las iniciativas son para brindar responsabilidad y prevenir la injusticia.

Los nuevos programas están dirigidos a quienes son sorprendidos conduciendo con una licencia suspendida, luchan contra la trata de personas y el consumo de alcohol por menores.

El programa de conducir con licencia suspendida entra en vigencia de inmediato y funcionará en conjunto con el Secretario de Tribunales del Condado de Orange.

El programa se divide en dos niveles con esfuerzos para ayudar a las personas a recuperar su licencia mientras se reducen otras tarifas administrativas

. El nivel uno será para aquellos con medios económicos determinados por los tribunales. El nivel dos será para aquellos que no tengan los medios económicos para pagar las tarifas pendientes de inmediato.

 

También le puede interesar:

¡Impactante! Medicamento oral elimina totalmente transmisión del coronavirus en 24 horas

Kim Kardashian enloquece las redes con un micro bikini que muestra todo sus atributos (Fotos)

¡De infarto! Lele Pons usa traje de baño de tiritas e impacta con su retaguardia (Fotos)

¡WhatsApp Plus! Conoce sus peligros y sus posibilidades

Relacionados