Destacado, Florida

FIU celebrará graduación de miles de estudiantes del 4 al 6 de agosto

La Universidad Internacional de Florida (FIU) celebrará la graduación de miles de estudiantes desde este miércoles 4 de agosto y hasta el viernes 6 del mes. FIU tendrá tres ceremonias al aire libre donde los graduados que serán reconocidos como Graduados Triunfos Reales por sus logros en el aula y en sus campos, reportó Communitynewspapers. […]

Por Allan Brito
FIU celebrará graduación de miles de estudiantes del 4 al 6 de agosto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Universidad Internacional de Florida (FIU) celebrará la graduación de miles de estudiantes desde este miércoles 4 de agosto y hasta el viernes 6 del mes.

FIU tendrá tres ceremonias al aire libre donde los graduados que serán reconocidos como Graduados Triunfos Reales por sus logros en el aula y en sus campos, reportó Communitynewspapers.

El presidente de FIU, Mark B. Rosenberg dijo “la clase de 2021 ha sobresalido a través de desafíos dramáticos. Nuestros futuros ex alumnos de FIU se arremangaron y se esforzaron para obtener su título y contribuir de manera significativa a sus comunidades y más allá”.

“Estamos muy orgullosos de ellos” cerró Rosenberg.

Las ceremonias de graduación se llevarán a cabo a las 7 p.m., del 4 al 6 de agosto en el estadio de la FIU en el campus de la MMC.

Y serán más de 5.500 estudiantes los que se graduarán, un récord de verano.

Las primeras clases de los programas de doctorado en administración de empresas y neurociencia cognitiva cruzarán el escenario el viernes por la noche.

El superintendente de las escuelas públicas del condado de Miami-Dade, Alberto Carvalho, será el orador de graduación en la ceremonia del miércoles 4 de agosto.

Entre los graduados de los triunfos reales de este verano se encuentran:

Kazue Orikasa López, que se trasladó a la FIU desde el Miami Dade College con una beca de matrícula completa, trabaja para inventar nuevos materiales que transformen la atención cardiovascular y ayuden a la NASA a funcionar mejor en el sector aeroespacial. Con el proyecto Metamateriales Celulares del Centro de Investigación de Ingeniería de Nanosistemas de la Fundación Nacional de Ciencias, ayudó a desarrollar nuevas formas de crear células humanas artificiales para reparar el corazón.

Inspirado por el trabajo de su madre como médico que proporciona atención primaria a una comunidad remota y desatendida en Cuba, Álvaro Abreu comenzó su viaje de educación superior en el Miami Dade College y se transfirió a la FIU para obtener una Licenciatura en Ciencias Biológicas y una Licenciatura en Ciencias Naturales y Aplicadas de la Facultad de Artes, Ciencias y Educación.

Christian Sánchez, inmigrante cubano y estudiante universitario de primera generación, estudia nuevas formas de mitigar las enfermedades transmitidas por mosquitos, como la malaria, la fiebre amarilla y el Zika. Como parte de la Investigación Avanzada y Creatividad en Honores (ARCH) en el Honors College de la FIU

Katherine Bottenhorn forma parte de la primera cohorte de graduados del programa de doctorado en neurociencia cognitiva de la FIU, una parte de la Facultad de Artes, Ciencias y Educación que explora las bases neurobiológicas del comportamiento y el funcionamiento cognitivos.

Para Tameka Hannon, cursar un máster en administración de empresas en la Facultad de Empresariales de la FIU por Internet, al tiempo que compaginaba una vida ajetreada con los hijos, le permitió obtener un ascenso y un mayor salario en el distrito escolar del condado de Sarasota, donde trabaja desde hace nueve años.

Relacionados