Destacado, Farándula

FKA Twigs reveló el calvario que vivió durante su relación con Shia LaBeouf

En una charla con el periodista Louis Theroux para un podcast de la BBC, la cantante Tahliah Debrett Barnett, mejor conocida como FKA Twigs,  hizo impactantes revelaciones sobre su relación con el actor Shia LaBeouf. Dijo, la artista de 31 años de edad, que había sido víctima de agresión sexual y abuso tanto físico como […]

Por Allan Brito
FKA Twigs reveló el calvario que vivió durante su relación con Shia LaBeouf
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En una charla con el periodista Louis Theroux para un podcast de la BBC, la cantante Tahliah Debrett Barnett, mejor conocida como FKA Twigs,  hizo impactantes revelaciones sobre su relación con el actor Shia LaBeouf.

Dijo, la artista de 31 años de edad, que había sido víctima de agresión sexual y abuso tanto físico como mental mientras estuvo con el actor.

KFA Twigs contó detalles de lo que fue su relación, aunque todo inició bien, poco a poco la conducta de LaBeouf iba tornándose más agresiva y controladora.

La cantante informó que LaBeouf no le permitía hacer contacto visual con otros hombres. Comentó que si trataba de ser amable con un camarero o educado con alguien, Shia lo vería como si estuviera coqueteando o quisiera entablar algún tipo de relación con otra persona. “Me dijo que si quería, no miraría a otros hombres a los ojos. Así que esa fue mi realidad durante unos cuatro meses al final de la relación ”, recordó.

Para leer el resto de la historia puedes hacer click en este enlace

Fuente: caposts

 

Relacionados