Miami

Flagler Street parcialmente cerrada tras tiroteo frente a escuela este lunes

El evento dejó una víctima en estado crítico, que fue trasladado al Jackson Memorial Hospital

Por Luisana Valdivieso
Flagler Street parcialmente cerrada tras tiroteo frente a escuela este lunes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A tempranas horas de la mañana del lunes 6 de febrero, se registró un tiroteo en una calle cercana a la comunidad de Little Havana. Las autoridades se apresusaron a llegar a la escena y procedieron a cerrar el tránsito en la intersección de la 9th Ave y la 11th Ave, en la Flagler Street, ubicada en el condado de Miami-Dade.

De acuerdo con el anuncio de las autoridades, los disparos se escucharon aproximadamente a las 4:15 a.m., a la altura de la cuadra 1000 de West Flagler Street. Por el evento se activó una alerta de ShotSpotter.

Varios disparos y una víctima en Flagler Street

Al llegar al lugar, justo frente a la escuela Lincoln-Marti en La Pequeña Habana, encontraron a un hombre herido por arma de fuego. Indicaron que se trataba de un individuo de aproximadamente 20 años de edad.

El Departamento de Bomberos de Miami trasladó al herido al Ryder Trauma Center en el Jackson Memorial Hospital. Al momento del hallazgo, se supo que el estado de la víctima era crítico.

La policía de Miami-Dade se encuentra en una investigación activa sobre el suceso y cerraron el área entre Northwest 81st Street y 25th Avenue. Hasta los momentos no han sido revelados los datos de la víctima, ni información adicional sobre el posible tirador.

Policía de Miami-Dade en Flagler Street. Foto: David Neal

Información en desarrollo

Relacionados