Destacado, Florida

Flair Airlines tendrá vuelos entre Fort Lauderdale y Canadá

Discounter Flair Airlines realizó sus dos primeros vuelos a Fort Lauderdale el domingo desde Toronto y Ottawa, la capital de Canadá. Flair también inició el servicio a Florida Central en el Aeropuerto Internacional Orlando Sanford, reportó Sun Sentinel. La llegada de la aerolínea al sur de Florida llega justo a tiempo para que los canadienses […]

Por Allan Brito
Flair Airlines tendrá vuelos entre Fort Lauderdale y Canadá
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Discounter Flair Airlines realizó sus dos primeros vuelos a Fort Lauderdale el domingo desde Toronto y Ottawa, la capital de Canadá.

Flair también inició el servicio a Florida Central en el Aeropuerto Internacional Orlando Sanford, reportó Sun Sentinel.

La llegada de la aerolínea al sur de Florida llega justo a tiempo para que los canadienses aislados por la pandemia de COVID-19 se dirijan a climas más soleados.

Los ejecutivos de las aerolíneas creen que existe una demanda reprimida entre los canadienses que no pudieron viajar internacionalmente debido a la prohibición de los viajes no esenciales.

“La gente está empezando a viajar de nuevo”, dijo Garth Lund, director comercial de Discounter Flair Airlines por teléfono el lunes. Vincula el cambio a los gobiernos de EE.UU. y Canadá para proporcionar más claridad sobre los requisitos de la vacuna.

Lund dijo que los precios de Discounter Flair Airlines pueden superar a las aerolíneas más grandes que ahora operan en Fort Lauderdale: Air Canada, WestJet y Air Transat.

“El potencial de ahorro para las personas es bastante significativo”, dijo, aunque las cantidades dependen de la anticipación con la que un pasajero reserve un vuelo.

Los clientes que volaron a Fort Lauderdale desde Toronto el domingo y que reservaron con dos o tres semanas de anticipación pagaron entre $80 y $104 en dólares estadounidenses por un viaje de ida, más una tarifa de equipaje, según Cirium, una compañía de datos de aviación.

Relacionados