Farándula

Flex Challenge, el nuevo reto que causa sensación en las redes (Video)

Los retos virales se han convertido en una tendencia en las redes sociales. Por redacción MiamiDiario Hay desafíos de todo tipo, desde los más arriesgados impulsados por imprudentes que pueden poner en peligro la integridad física de las personas hasta los más divertidos y singulares, reportó Antena3. Uno de los últimos en viralizarse ha sido […]

Por Allan Brito
Flex Challenge, el nuevo reto que causa sensación en las redes (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los retos virales se han convertido en una tendencia en las redes sociales.

Por redacción MiamiDiario

Hay desafíos de todo tipo, desde los más arriesgados impulsados por imprudentes que pueden poner en peligro la integridad física de las personas hasta los más divertidos y singulares, reportó Antena3.

Uno de los últimos en viralizarse ha sido el que ha lanzado la gimnasta estadounidense de la Universidad de Iowa Jax Kranitz y que los usuarios ya han bautizado como ‘Flex Challenge’.

El nuevo reto consiste en tumbarse boca abajo con las manos sobre la espalda y, desde esta posición, tratar de incorporarse y ponerse de pie sin hacer uso de los brazos. Únicamente, utilizando la pelvis y las piernas.

Se trata de un desafío que requiere de la máxima flexibilidad como demuestra la propia Jax Kranitz en el vídeo que publica en su cuenta de Instagram.

Como no podía ser de otra manera, las redes se han llenado de vídeos de usuarios sometiéndose al ‘Flex Chanllenge’ con diferente fortuna, aunque la mayoría consigue superarlo.

https://www.instagram.com/p/B7EPXSZnxAQ/

También puedes leer:

Régimen de Maduro envió grupos paramilitares a evitar sesión de la Asamblea Nacional (Videos)

Macabro hallazgo en Celebration en el corazón de Disney World

Modelo argentina Nadinne Bruna a la conquista de Miami con sus exuberantes curvas (+Fotos)

Relacionados