Clima, Destacado, Florida

Florence aumenta su velocidad y se fortalece, imágenes recientes

Imagen del Centro de Huracanes de Miami emitida a las siete y media de la mañana Informe  del Centro de Huracanes de Florida :“Se espera que este movimiento general continúe durante los próximos días con un aumento en la velocidad de traslación durante los próximos días. Se pronostica un giro hacia el suroeste del Oceano […]

Por Allan Brito
Florence aumenta su velocidad y se fortalece, imágenes recientes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Imagen del Centro de Huracanes de Miami emitida a las siete y media de la mañana

Informe  del Centro de Huracanes de Florida :“Se espera que este movimiento general continúe durante los próximos días con un aumento en la velocidad de traslación durante los próximos días.

Se pronostica un giro hacia el suroeste del Oceano Atlántico entre Bermuda y las Bahamas martes y miércoles, y se acerque a la costa de Carolina del Sur o Norte el jueves.

Datos del avion Cazahuracanes de NOAA indican que los vientos máximos sostenidos han aumentado a cerca de 140 mph (220 km/h) con ráfagas mas fuertes. Florence es un huracán de categoría 4 en la escala de Saffir Simpson.

Se anticipa fortalecimiento adicional y se espera que Florence sea un huracán
extremadamente peligroso hasta el jueves.

Los vientos de fuerza de huracán se extienden hasta 40 millas (65 km) del centro y la de fuerza de tormenta tropical se extienden hasta 150 millas (240 km). La presión mínima central estimada es de 939 mb (27.73 pulgadas).

Imagen satelital tomada esta mañana del 11 de septiembre

PELIGROS AFECTANDO TIERRA

Marejadas generadas por Florence están afectando Bermuda y sectores de la costa este de los Estados Unidos. Es probable que estas marejadas causen resacas fuertes y corrientes marinas amenazantes a la vida. Favor referirse a los productos emitidos por su oficina local de meteorología.

Mapa actual de huracanes
y tormentas

Prepárese para la llegada de Florence

Si llega un huracán, usted va a necesitar suministros no sólo para pasar la tormenta, pero para el período de recuperación potencialmente largo que podría ocurrir. Tenga suficiente alimentos no perecederos, agua y medicinas que duren por lo menos una semana para cada persona en su familia. La electricidad y el agua podrían estar desconectados durante ese tiempo. Usted necesitará dinero extra, una radio de baterías y linternas. Usted también necesitará un cargador portátil USB, de manivela o de energía solar para cargar su teléfono celular. https://www.ready.gov/es/kit-de-suministros-basicos-para-casos-de-desastre


 

 

Relacionados