Destacado, Florida

Florida abrió 6 nuevos sitios de vacunación en Broward y Miami-Dade

La pandemia del COVID-19 sigue generando contagios en todo el mundo y el estado de Florida no escapa a esta situación, es por esto que todas las semanas abren sitios de vacunación para la población. Recientemente se pudo conocer que el estado abrió seis nuevos centros de vacunación en los condados de Broward y Miami-Dade. […]

Por Allan Brito
Florida abrió 6 nuevos sitios de vacunación en Broward y Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pandemia del COVID-19 sigue generando contagios en todo el mundo y el estado de Florida no escapa a esta situación, es por esto que todas las semanas abren sitios de vacunación para la población.

Recientemente se pudo conocer que el estado abrió seis nuevos centros de vacunación en los condados de Broward y Miami-Dade.

Estados centros de vacunación están destinados a continuar con la amplia campaña que se lleva a cabo en todo Estados Unidos.

En Miami-Dade, 1,178,171 personas han recibido la inmunización, mientras que en el condado vecino de Broward, 792,072 han sido vacunados.

Para obtener una lista completa de los sitios de vacunación respaldados por el estado consulta AQUÍ.

Centro de vacunación en Homestead extiende su horario

A partir de este martes 27 de abril el centro de vacunación del Homestead Sports Complex, en el 1601 de la avenida 28 del sureste, en Homestead, funcionará todos los dias, de 8 de la mañana a 8 de la noche.

En este centro no se necesita cita y la vacuna disponible es la de Pfizer, que requiere de dos dosis. Se necesita acreditar residencia en la Florida, lo que también puede hacerse con una factura de servicios públicos, escritura, hipoteca o contrato de alquiler.

Hasta el lunes, 8,562,544 personas han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19 en Florida.

Relacionados