Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Florida amaneció calurosa pero con altas probabilidades de lluvia

Los habitantes de  Florida pasarán  de necesitar una bebida fría para combatir el calor el martes por la mañana a un paraguas por la tarde gracias a la llegada del primero de varios frentes esta semana. Los meteorólogos observan  un posible récord de calor una vez más a medida que las temperaturas suba hasta los […]

Por Allan Brito
Florida amaneció calurosa pero con altas probabilidades de lluvia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los habitantes de  Florida pasarán  de necesitar una bebida fría para combatir el calor el martes por la mañana a un paraguas por la tarde gracias a la llegada del primero de varios frentes esta semana.

Los meteorólogos observan  un posible récord de calor una vez más a medida que las temperaturas suba hasta los 70 °F (21°C) , aproximadamente 15 grados más cálidas que el promedio. Junto con el calor y la humedad, un frente provocará lluvias y tormentas eléctricas dispersas con la posibilidad de un fuerte  impacto principales incluyen ráfagas de viento e inundaciones localizadas. Los máximos todavía se las arreglarán para llegar a los 80°F (26°C).

La lluvia estará en un segundo plano en Florida

La lluvia debería quedar en segundo plano el miércoles  en Florida a medida que se agregue más sol al pronóstico. Las temperaturas matutinas se mantendrán en los 70°F (21°C)  con máximas hasta mediados de los 80°F (26°C). El jueves se parece bastante al miércoles.

Habrá otro frente el viernes

Sin embargo, otro frente llega el viernes trayendo consigo un 30% de probabilidad de lluvias y tormentas. Este frente traerá la calma que muchos de nosotros estábamos buscando. Busque cielos mayormente soleados, una brisa con mínimos en los 50°F ( 10°C ) el sábado por la mañana.

Los máximos alcanzarán su punto máximo a mediados de los 70°F (21°C), ligeramente por debajo del promedio para esta época del año. Seremos un poco más cálidos el domingo con temperaturas matutinas de hasta 60°F  (15°C) con máximas de mediados a 70 °F (21°C) superiores  aislada.

Relacionados