Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Florida amaneció con niebla este martes

Partes del sur de Florida se están despertando el martes con mucha niebla, pero toda el área experimentará temperaturas muy por encima del promedio por la tarde. Una vez más, estamos viendo la niebla de la mañana, ya que los vientos son suaves y la humedad es alta. Esto ha provocado un aviso de niebla […]

Por Allan Brito
Florida amaneció con niebla este martes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Partes del sur de Florida se están despertando el martes con mucha niebla, pero toda el área experimentará temperaturas muy por encima del promedio por la tarde.

Una vez más, estamos viendo la niebla de la mañana, ya que los vientos son suaves y la humedad es alta. Esto ha provocado un aviso de niebla densa para la mayor parte del interior del sur de Florida hasta las 9 a.m. Puede esperar que la luz del sol comience a aumentar a media mañana.

Pocas probabilidades de lluvia en Florida

No se  esperan lluvia ya que las temperaturas llegan a mediados de los 80°F (26°C), casi 10 grados por encima del promedio para estas fechas. Parece que las temperaturas se acercarán a los 90°F (32 °C)

Durante toda la semana se espera buen clima  y se esperan unas pocas gotas de lluvia para el viernes.

Un nuevo frente se acercará a la región el fin de semana y se detendrá. Esto aumentará nuestras posibilidades de lluvia al 40-50% y mantendrá nuestros números en el lado cálido. No vemos un aire más frío y menos húmedo que ingrese pronto.

 

 

Relacionados