Destacado, Florida, Vida saludable

Florida Blue anuncia nuevo presidente para el mercado en Miami

Florida Blue, el plan estatal de Blue Cross and Blue Shield, ha nombrado a David Wagner como su próximo presidente de mercado para el sur de Florida. Wagner reemplazará a Penny Shaffer, Ph.D., quien previamente anunció sus planes de retirarse a fin de año después de liderar el interés de Florida Blue en el sur […]

Por Allan Brito
Florida Blue anuncia nuevo presidente para el mercado en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida Blue, el plan estatal de Blue Cross and Blue Shield, ha nombrado a David Wagner como su próximo presidente de mercado para el sur de Florida.

Wagner reemplazará a Penny Shaffer, Ph.D., quien previamente anunció sus planes de retirarse a fin de año después de liderar el interés de Florida Blue en el sur de la Florida durante casi 16 años.

Nacido en Miami, Wagner aporta más de 30 años de experiencia en el sector de la salud, y recientemente fue director general del mercado del sur de Florida para Kindred Health, un proveedor líder de hospitales especializados.

También ha desempeñado funciones de liderazgo en otras organizaciones sanitarias del sur de Florida, como Sunshine Health, Amerigroup, ATI College of Health y Baptist Health South Florida.

“David tiene una pasión por impulsar la innovación en la atención sanitaria y un historial probado de superación de los objetivos de calidad y rendimiento a lo largo de su carrera”, dijo Pat Geraghty, presidente y director general de GuideWell y Florida Blue. “Será un líder esencial en nuestros esfuerzos continuos para abordar el acceso a la atención médica, la asequibilidad y la equidad en el sur de Florida”.

Como presidente de mercado de Florida Blue para el sur de Florida, Wagner será responsable de las operaciones comerciales de la compañía en una región de ocho condados, desde la Costa del Tesoro hasta los Cayos, incluyendo la supervisión estratégica y el liderazgo de la planificación comercial, la adquisición y retención de miembros y la mejora de la visibilidad de la marca.

“Hace tiempo que admiro a Florida Blue por ser una empresa impulsada por su misión y dedicada a ayudar a las personas y a las comunidades a conseguir una mejor salud. Estoy emocionado de unirme a este equipo de alto calibre y promover el gran trabajo que ya están haciendo en el mercado del sur de Florida”, dijo Wagner.

Relacionados