Destacado, Florida

Florida busca recuperar dinero que se pagó por error a los desempleados

Desde la emergencia por la pandemia covid-19 el Departamento de Oportunidades Económicas (DEO) pagó más de $17 mil millones en reclamos de desempleo estatales y federales, entre los cuales pueden haber pagos que deban ser devueltos en los próximos días. Por Redacción MiamiDiario Este sería un nuevo escándalo para el DEO desde que inició la […]

Por Allan Brito
Florida busca recuperar dinero que se pagó por error a los desempleados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde la emergencia por la pandemia covid-19 el Departamento de Oportunidades Económicas (DEO) pagó más de $17 mil millones en reclamos de desempleo estatales y federales, entre los cuales pueden haber pagos que deban ser devueltos en los próximos días.

Por Redacción MiamiDiario

Este sería un nuevo escándalo para el DEO desde que inició la crisis de salud, hasta el momento  Florida no sería el único estado donde se dio esta situación ya que en Texas y Ohio también se enviaron pagos excesivos.

No se sabe con certitud cuántas personas estarían en esta situación ni tampoco cuál es el monto exacto de lo que los floridanos adeudan al estado, por lo que ahora el estado se esfuerza por recuperar el dinero que se pagó equívocamente a muchos floridanos.

 

 

 

 

Con información de Noticias Ya

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

 

Relacionados