Florida

Florida celebra Día de Padres para llevar a sus hijos a la escuela

La Canciller de Escuelas Públicas K-12 Hershel Lyons y el entrenador del Salón de la Fama de la NFL, Tony Dungy, celebraron el cuarto “Papá Lleven a su Hijo a la Escuela” a nivel estatal en la Escuela Primaria Norton en Gainesville Por Redacción Miami Diario “Como antiguo maestro y director, sé personalmente lo importante […]

Por Allan Brito
Florida celebra Día de Padres para llevar a sus hijos a la escuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Canciller de Escuelas Públicas K-12 Hershel Lyons y el entrenador del Salón de la Fama de la NFL, Tony Dungy, celebraron el cuarto “Papá Lleven a su Hijo a la Escuela” a nivel estatal en la Escuela Primaria Norton en Gainesville

Por Redacción Miami Diario

“Como antiguo maestro y director, sé personalmente lo importante que es para las familias involucrarse en la educación de sus alumnos”, dijo el Comisionado Stewart. El “Día de los papás llevar a su hijo a la escuela” es una excelente manera para padres, abuelos, tíos y otras figuras masculinas para obtener una comprensión más profunda de su papel fundamental en nuestras escuelas. Espero que todos los padres de la Florida y los modelos masculinos continúen participando activamente en la experiencia educativa de sus hijos durante el año escolar “.

El Canciller Lyons conceptualizó la idea de “Los papás llevan a su hijo a la escuela” cuando era asistente del superintendente en el condado de Alachua con la visión de padres y figuras paternas llevando a sus hijos a la escuela y aprendiendo lo importante que es su presencia en las escuelas de sus hijos. Expandió la iniciativa cuando se unió al Departamento de Educación de Florida en 2015.

Lea también: La despiden por hacer su trabajo y reprobar a niños que incumplieron con la tarea

“Quiero agradecer a la Escuela Primaria Norton y a las Escuelas del Condado de Alachua por patrocinar el evento ‘Padres a llevar a su hijo a la escuela’ hoy”, dijo el Canciller Lyons. “Es de vital importancia que padres y figuras paternas participen en la educación de sus hijos. Sé por experiencia personal que tener un modelo de rol masculino positivo hace una gran diferencia para un niño “.

La investigación muestra que cuando los padres y las figuras paternas participan en la educación de un niño, los niños rinden mejor académicamente, tienen menos problemas de disciplina y se convierten en adultos más responsables.

“Todos los padres deben estar activos y disponibles en la vida de sus hijos”, dijo Dungy. “Eso incluye estar presente en su escuela. El ‘Día de los papás llevar a su hijo a la escuela’ es una gran oportunidad para inspirarlos y crear grandes recuerdos, como lo hacemos en All Pro Dad’s Day “.

Para obtener más información sobre el programa, visite el Día de los papás llevar a su hijo a la escuela visite www.fldoe.org.

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Miami Beach invertirá $50,000 para crear una exhibición artística memorable en la 41st Street

Defensa de Cruz pidió realizar entrevistas a más de 450 testigos del tiroteo en Parkland

Veppex se pronunció luego de las declaraciones emitidas por el canciller venezolano en Naciones Unidas

 

 

 

 

 

Relacionados