Destacado, Florida

Florida Central registró la noche de Navidad más fría en tres años

La Navidad de este año ha tenido un frío comienzo y se mantendrá así hasta el fin de semana. No ha hecho tanto frío el día de Navidad en Florida Central desde 1995. La brisa se mantendrá racheada en el noroeste haciendo que se sienta aún más frío. Por Redacción Miami Diario Los vientos se […]

Por Allan Brito
Florida Central registró la noche de Navidad más fría en tres años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Navidad de este año ha tenido un frío comienzo y se mantendrá así hasta el fin de semana. No ha hecho tanto frío el día de Navidad en Florida Central desde 1995. La brisa se mantendrá racheada en el noroeste haciendo que se sienta aún más frío.

Por Redacción Miami Diario

Los vientos se relajarán gradualmente permitiendo que las temperaturas caigan en los 20 y 30 grados. Han pasado 1073 días o casi tres años desde la última vez que hizo tanto frío en el centro de Florida. La temperatura en OIA cayó a 27 grados el 18 de enero de 2018.

Es posible que haya una helada generalizada el sábado por la mañana al oeste de la I-95. Cubran o traigan cualquier planta sensible para evitar daños. Si se levanta antes de que salga el sol el sábado, tenga a mano el raspador de hielo o algo para limpiar el parabrisas. También es una buena idea traer de nuevo a las mascotas al interior.

Aunque la brisa será más ligera el sábado por la mañana, todavía ayudará a que los escalofríos del viento, cómo se siente el aire en la piel, caigan a 20 grados para la mayor parte de Florida Central.

Fuente: Click Orlando

También te puede interesar:

Un tiroteo en Liberty City de Miami deja a un hombre muerto

Grupos médicos de Florida instan a los trabajadores a vacunarse

El FBI busca al ladrón de bancos de Nochebuena de Broward

Relacionados