Destacado, Florida, Nota Principal

Florida comenzará abril con chubascos

Es posible que se produzcan algunos chubascos el jueves por la mañana antes de generalizarse por la tarde, ya que un frente frío atraviesa la Florida. Es posible que haya niebla temprana, pero seguirá siendo irregular y se concentrará principalmente en las áreas interiores. Los vientos serán más ligeros durante la primera mitad del día antes […]

Por Allan Brito
Florida comenzará abril con chubascos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es posible que se produzcan algunos chubascos el jueves por la mañana antes de generalizarse por la tarde, ya que un frente frío atraviesa la Florida. Es posible que haya niebla temprana, pero seguirá siendo irregular y se concentrará principalmente en las áreas interiores.

Los vientos serán más ligeros durante la primera mitad del día antes de tornarse  más fuerte  por la tarde y permanecerán así hasta el viernes. Las máximas  volverán a llegar a mediados de los 80°F (24°C).

El frente tendrá lluvias dispersas

Se espera que haya  lluvias y tormentas dispersas este jueves en la  tarde antes y a lo largo del frente. Lo que producirá que  el  aire  esté más fresco y seco se filtrará con el paso del frente el viernes por la mañana.

Bajas temperaturas en Florida

El clima para este jueves es con temperaturas sobre con 60 °F (15°C) . algo atípico para estos días en los que los termómetros han llegado  en  Florida hasta los 90°F (32°C)  y  culminaremos este jueves con un promedio de  70 °F (21°C ) con cielos brillantes.

Las condiciones sin lluvia y mayormente soleadas durarán hasta el fin de semana de Pascua con condiciones frescas y cómodas

 

 

 

Relacionados