Destacado, Florida, Nota Principal

Florida comenzará la semana con altas temperaturas y pocos vientos

Después de un fin de semana cálido, Florida seguirá sintiendo el calor el lunes y continuará esa tendencia durante gran parte de la semana laboral.   Se esperan cielos despejados en Florida Específicamente para el lunes,  se esperan  cielos mayormente soleados en toda la Florida  junto con vientos ligeros y máximos en los 80°F (26°C) […]

Por Allan Brito
Florida comenzará la semana con altas temperaturas y pocos vientos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de un fin de semana cálido, Florida seguirá sintiendo el calor el lunes y continuará esa tendencia durante gran parte de la semana laboral.

 

Se esperan cielos despejados en Florida

Específicamente para el lunes,  se esperan  cielos mayormente soleados en toda la Florida  junto con vientos ligeros y máximos en los 80°F (26°C) . Las vacaciones de primavera deberían estar bien en la playa con mar baja y bajo riesgo de corrientes de resaca.

 

Las temperaturas  seguirán en  ascenso un poco más a mediados y finales de la semana. Los máximos estarán a mediados de los 80°F (26°C)  con vientos con ráfagas de más de 20 mph.

Frente frío para el fin de semana

Un frente traerá algunas lluvias de  viernes a  sábado junto con una caída de temperatura y humedad. Las temperaturas pasarán de los 70°F   (21°C)  por la mañana y los 80°F  (26°C ) por la tarde hasta los 60°F  (15°C)  y la tarde de los 70°F   (21°C). Aproveche  ya que el verano está literalmente a la vuelta de la esquina.

Relacionados