Destacado, Florida, Nota Principal

Florida confirmó casos de COVID-19 en estudiantes y profesores de 1.161 escuelas

Este lunes se conoció que los funcionarios médicos del estado de la Florida se unirán a los integrantes de la Junta Escolar de Miami-Dade para presentar los datos sobre las tasas de positividad de COVID-19. El estado del Sol tiene casos de COVID-19 entre estudiantes o profesores de 1.161 escuelas públicas. Redacción MiamiDiario Los funcionarios […]

Por Allan Brito
Florida confirmó casos de COVID-19 en estudiantes y profesores de 1.161 escuelas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes se conoció que los funcionarios médicos del estado de la Florida se unirán a los integrantes de la Junta Escolar de Miami-Dade para presentar los datos sobre las tasas de positividad de COVID-19. El estado del Sol tiene casos de COVID-19 entre estudiantes o profesores de 1.161 escuelas públicas.

Redacción MiamiDiario

Los funcionarios sanitarios de Florida están muy preocupados por el incremento de casos positivos. La semana pasada fueron más de 1 millón en el estado del Sol

Además aumentaron los índices de hospitalización, mortalidad, morbilidad y uso de camas en la UCI., destacó local10.com

Florida tiene casos de COVID-19 entre estudiantes o profesores de 1.161 escuelas

La reunión se produce una semana después de que el departamento de salud de Florida anunció que había verificado casos de COVID-19 entre estudiantes o profesores de 1.161 escuelas primarias y secundarias.

Los condados más afectados desde los primeros días de septiembre son Miami-Dade, Broward, Palm Beach y Monroe.

El total es superior a 955 escuelas dos semanas antes.

El Departamento de Salud de Florida publica un informe semanal sobre casos de coronavirus en las escuelas de todo el estado que se remonta al 6 de septiembre.

El último informe, publicado el miércoles pasado e incluido al final de esta página, muestra los casos confirmados hasta el 28 de noviembre.

El informe no especifica si los estudiantes y profesores infectados han estado participando en el aprendizaje en persona.

Miami-Dade tiene 548 escuelas enumeradas con casos que se remontan a principios de septiembre, en comparación con las 422 en el informe dos semanas antes.

 

También le puede interesar:

¡De infarto! Lele Pons usa traje de baño de tiritas e impacta con su retaguardia (Fotos)

¡WhatsApp Plus! Conoce sus peligros y sus posibilidades

¡Kim Kardashian mexicana escandalizó las redes! Mostró su retaguardia en un hilo (Fotos)

Relacionados