Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Florida considerado un sitio predilecto para jubilarse

Luego de años de arduas jornadas de trabajo, las personas buscan un lugar paradisiaco para pasar el resto de su vida tranquilo. Florida tiene todas las características para ser ese ligar ideal. Recientemente, US News colocó a siete ciudades del estado entre los 10 mejores lugares, para poder vivir luego de jubilarse. Sarasota, Fort Myers, […]

Por Allan Brito
Florida considerado un sitio predilecto para jubilarse
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de años de arduas jornadas de trabajo, las personas buscan un lugar paradisiaco para pasar el resto de su vida tranquilo. Florida tiene todas las características para ser ese ligar ideal.

Recientemente, US News colocó a siete ciudades del estado entre los 10 mejores lugares, para poder vivir luego de jubilarse.

Sarasota, Fort Myers, Port St. Lucie y Naples ocupando los cuatro primeros lugares, para vivir  tranquilos, en Florida.

Beneficios de vivir en Florida

Los beneficios que tiene el estado para  ser considerado uno de los favoritos, para vivir luego de su vida laboral son los siguientes: ofrece una alta calidad de vida y tiene recursos de atención médica decentes.

Además, no tiene impuestos estatales sobre la renta, lo que facilita  con el factor de asequibilidad, y tiene una gran población de jubilados y todas las comodidades y servicios que exigen.

 

Lugar predilecto  para la tercera edad

Los expertos indicaron que  Florida es perfecto, para las personas de avanzada edad, que hayan lidiado con temperaturas bajo cero durante toda su vida.

A pesar de tener las cuatro estaciones, el clima en el estado es benevolente, por lo que no tendrá nevadas o temperaturas que podría ser anormales.

Así que si piensa retirarse este año, lo conveniente es que haga un plan  de ahorra y vea las mejores opciones para invertir en Florida y tener una jubilación tranquila y placentera.

 

Relacionados