Destacado, Florida, Nota Principal

Florida continuará este martes con temperaturas altas

Las temperaturas  en Florida seguirán en aumento durante este martes, por lo que  si esperaban un cambio esto no sucederá. La brisa se está levantando un poco el martes y esto elevará el riesgo actual de  vientos   moderado.  La  marea  también subirá  un poco, pero los   2 o 3 pies  que se esperan  son manejables. […]

Por Allan Brito
Florida continuará este martes con temperaturas altas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las temperaturas  en Florida seguirán en aumento durante este martes, por lo que  si esperaban un cambio esto no sucederá.

La brisa se está levantando un poco el martes y esto elevará el riesgo actual de  vientos   moderado.  La  marea  también subirá  un poco, pero los   2 o 3 pies  que se esperan  son manejables.

Temperaturas máximas se mantendrán  en Florida

Las máximas llegarán en Florida  un poco por encima del promedio el martes a medida que los números se muevan hacia el mínimo hasta mediados de los 80 °F (26°F).

La brisa permanecerá durante el resto de la semana a medida que los números continúen aumentando. Estaremos bien entrados los mediados de los 80°F (26°F). el miércoles hasta el final de la semana. Una vez más, las posibilidades de lluvia siguen siendo bajas.

Frente frío llegará el fin de semana

 

Un frente golpeará más tarde en el día del viernes, posiblemente provocando algunas lluvias con máximos que aún se acercan a mediados de los 80°F (26°F).

 

El pronóstico del fin de semana aún está en el aire, ya que algunos modelos pronostican nubes y lluvias persistentes. Los máximos se acercarán un poco más a los 80°F (26°F)..

Relacionados