Destacado, Florida

¡Florida de luto! Falleció Jefe de policía de Ocala en accidente aéreo

El jefe de policía de Ocala, Greg Graham, murió este domingo en horas de la mañana en un accidente aéreo, informó la Oficina del Sheriff del condado de Marion ubicado en Florida. Redacción MiamiDiario La Oficina del Sheriff  de Marion informó que el accidente aéreo ocurrió alrededor de las 11:30 am de este domingo, la […]

Por Allan Brito
¡Florida de luto! Falleció Jefe de policía de Ocala en accidente aéreo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El jefe de policía de Ocala, Greg Graham, murió este domingo en horas de la mañana en un accidente aéreo, informó la Oficina del Sheriff del condado de Marion ubicado en Florida.

Redacción MiamiDiario

La Oficina del Sheriff  de Marion informó que el accidente aéreo ocurrió alrededor de las 11:30 am de este domingo, la avioneta cayó en 9700 de Southwest 140th Avenue cerca de Dunnellon. Cerca del aeropuerto del condado de Marion, reportó clickorlando.

Greg Graham dirigió el departamento de policía de Ocala desde 2012. Inició su carrera como policía en la década de 1980.

Los funcionarios de la Oficina del Sheriff del condado de Marion  comentaron que el avión era el avión privado de Graham.

Además, él era la única persona a bordo del avión monomotor.

 

Graham obtuvo recientemente su licencia de piloto destacó el portal informativo Ocala Star-Banner.

La Oficina del Sheriff del Condado de Marion indicó que están investigando el accidente junto a la Administración Federal de Aviación.

El vocero de la Oficina del Sheriff aseveró que esta noche darán más detalles sobre el fatal suceso aéreo.

“Nuestras oraciones están con la familia, amigos y el Departamento de Policía de Ocala por la trágica pérdida del jefe de policía, Greg Graham, en un accidente de avión pequeño esta mañana”, expresó el Cuerpo de Bomberos del Condado de Marion en una publicación de Facebook.

Historia en desarrollo

También le puede interesar:

¡Por comodidad! Padre de tres niños e ingeniero usa faldas y tacones para trabajar ¡Se vuelve viral! (Fotos)

¡Nuevo reto mental! El acertijo matemático que es casi imposible resolver… ¿Aceptas el desafío?

¡Es viral! Demi Rose y la tanguita roja que dejó al descubierto su impresionante retaguardia (+ Fotos)

Relacionados