Destacado, Florida

Florida dejó sin licencia de armas a implicados en asalto al Capitolio

La comisionada de Agricultura de Florida, Nikki Fried, anunció la suspención de la licencia para portar armas a seis personas que presuntamente participaron en el asalto al Capitolio en Washington del pasado 6 de enero. “Hoy anuncio la suspensión de licencias de porte de armas a 6 terroristas nacionales que participaron en el intento de […]

Por Allan Brito
Florida dejó sin licencia de armas a implicados en asalto al Capitolio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La comisionada de Agricultura de Florida, Nikki Fried, anunció la suspención de la licencia para portar armas a seis personas que presuntamente participaron en el asalto al Capitolio en Washington del pasado 6 de enero.

“Hoy anuncio la suspensión de licencias de porte de armas a 6 terroristas nacionales que participaron en el intento de insurrección el 6 de enero contra Estados Unidos”, señaló en su cuenta de Twitter la comisionada.

Estas suspensiones se suman a otras 22 dadas a conocer en julio, con lo que hay un total de 28 permisos suspendidos en Florida a raíz del asalto al Capitolio, en el que 140 agentes fueron agredidos, reportó EFE.

“A medida que se presenten más cargos haremos que estos traidores rindan cuentas”, agregó Fried, quien aspira a la Gobernación estatal en las elecciones de noviembre de 2022.

La suspensión del porte de armas corre a cargo de la estatal División de Licencias, que está dentro de la jurisdicción del Departamento de Agricultura y Servicio al Consumidor de Florida que encabeza Fried.

Relacionados