Destacado, Florida, Sin categoría, Sucesos

Florida: desmantelan centro de recuperación ilegal de cirugías estéticas

Este miércoles, la policía de Miami-Dade y su unidad de delitos médicos informaron que desmantelaron un centro de recuperación ilegal de cirugías estéticas en el suroeste del condado, y arrestaron a un joven de 19 años. Bryan Ledesma, residente de Hialeah, fue arrestado y enfrenta seis cargos por operación sin licencia de un centro de […]

Por Allan Brito
Florida: desmantelan centro de recuperación ilegal de cirugías estéticas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles, la policía de Miami-Dade y su unidad de delitos médicos informaron que desmantelaron un centro de recuperación ilegal de cirugías estéticas en el suroeste del condado, y arrestaron a un joven de 19 años.

Bryan Ledesma, residente de Hialeah, fue arrestado y enfrenta seis cargos por operación sin licencia de un centro de vida asistida.

La casa, ubicada en un tranquilo vecindario del suroeste de Miami-Dade tenía, según el informe de las autoridades, 5 habitaciones completamente equipadas para atender a pacientes convalecientes de cirugías estéticas.

El centro, llamado Bellisima Recovery Home, estaba ubicado en el 15431 del suroeste y la 39 Terrace.

En su página web, en la que figura Ledesma como miembro del equipo, ofrecen habitaciones por $200 la noche. También proveía traslados al aeropuerto y a citas médicas, además de fajas y otros artículos para recuperación postoperatoria.

En el momento en que llegó la policía de Miami-Dade, habían seis pacientes ingresados en el lugar, quienes dijeron recibir asistencia para comer, bañarse y vestirse, entre otros cuidados.

Vecinos que no quisieron ser identificados, dijeron a Noticias 23 que la casa había sido vendida hace poco tiempo y veían gente que no parecía ser del vecindario, entrando y saliendo con frecuencia.

Para poder operar este tipo de unidades se necesita obtener estrictos permisos del Departamento de Salud de Florida, como centro de vida asistida.

Fuente: Univisión

Relacionados