Destacado, Florida

Florida: Encuentran el cuerpo sin vida de una joven desaparecida de Massachusetts

Se cree que el cuerpo de una joven desaparecida de 18 años de edad proveniente de Massachusetts fue encontrado en Fellsmere, al norte de Vero Beach, Florida. Por redacción MiamiDiario La oficina del fiscal de distrito del condado de Bristol dijo que Jalajhia Finklea fue encontrada muerta en un campo el miércoles por la tarde.  […]

Por Allan Brito
Florida: Encuentran el cuerpo sin vida de una joven  desaparecida de Massachusetts
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se cree que el cuerpo de una joven desaparecida de 18 años de edad proveniente de Massachusetts fue encontrado en Fellsmere, al norte de Vero Beach, Florida.

Por redacción MiamiDiario

La oficina del fiscal de distrito del condado de Bristol dijo que Jalajhia Finklea fue encontrada muerta en un campo el miércoles por la tarde. 

Sin embargo, el cuerpo aún no ha sido identificado como  el de Finklea. Se realizará una autopsia para hacer eso y determinar la causa de la muerte.

La joven de 18 años estaba embarazada cuando desapareció en octubre.

Los investigadores dijeron que Finklea fue vista por última vez el 20 de octubre subiendo al auto de un sujeto llamado Luis Zaragoza, de 37 años.

Zaragoza fue asesinado a tiros la semana pasada en un enfrentamiento con la policía en el condado de Okaloosa, mientras los alguaciles estadounidenses intentaban detenerlo.

Fuente: Miami CBS Local

También te puede interesar:

Relacionados