Destacado, Florida

Florida entre los estados donde más personas compran por Internet cuando están borrachos

Una nueva encuesta del diario The Hustle calificó a la Florida como uno de los estados donde mayor porcentaje de personas compran por Internet, mientras se encuentran borrachos. La encuesta fue realizada entre más de 2 mil adultos estadounidenses quienes consumen de forma regular bebidas alcohólicas. Según The Hustle, cada comprador intoxicado reporta anualmente una pérdida de más […]

Por Allan Brito
Florida entre los estados donde más personas compran por Internet cuando están borrachos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una nueva encuesta del diario The Hustle calificó a la Florida como uno de los estados donde mayor porcentaje de personas compran por Internet, mientras se encuentran borrachos.

La encuesta fue realizada entre más de 2 mil adultos estadounidenses quienes consumen de forma regular bebidas alcohólicas.

Según The Hustle, cada comprador intoxicado reporta anualmente una pérdida de más de 400 dólares por adquirir productos online, lo que representa una ganancia  48 mil millones dólares para los comercios electrónicos gracias a las actitudes de los clientes ebrios.

Los residentes del Estado del Sol gastan entre 600 a 700 dólares mientras se encuentran bajo la influencia del alcohol, únicamente superados por los habitantes del Estado de Kentucky, quienes encabezan el listado al gastar un promedio de 742 dólares al año.

California, Misisipi, Georgia, Virginia son otros de los territorios cuyos consumos electrónicos anuales, en dicho estado etílico, rondan los 500 dólares.

El medio descubrió que los compradores borrachos adquieren por Internet, principalmente, ropa y zapato, seguido de películas, juegos y artículos tecnológicos. Algunos de los productos han sido, sin embargo, fuera de lo ordinario y cuestionables. Amazon se ha posicionado como la plataforma de compras preferida por los borrachos, concluye la encuesta.

Más sobre este tema

Relacionados