Florida

Florida es uno de los estados menos seguros de EE. UU.

La Florida es uno de los estados menos seguros para vivir  en los Estados Unidos según el más reciente estudio de WalletHub. Para encontrar Florida en las clasificaciones más recientes de WalletHub de los “Estados más seguros para vivir en los EE. UU.” , Tendrá que recorrer un largo camino hasta el puesto 46. Recuerde, […]

Por Allan Brito
Florida es uno de los estados menos seguros de EE. UU.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Florida es uno de los estados menos seguros para vivir  en los Estados Unidos según el más reciente estudio de WalletHub.

Para encontrar Florida en las clasificaciones más recientes de WalletHub de los “Estados más seguros para vivir en los EE. UU.” , Tendrá que recorrer un largo camino hasta el puesto 46. Recuerde, solo hay 50 estados en el país.

El estudio utilizó indicadores de seguridad en cinco categorías que van desde agresiones per cápita a violaciones forzadas, y DUI per cápita a lesiones ocupacionales fatales.

Se otorgaron puntos en cada categoría para crear una clasificación general.

De acuerdo a WalletHub este fue el resultado de la evaluación de la Florida en cada categoría:

Seguridad personal y residencial – 40
Seguridad financiera – 30
Seguridad en la carretera – 47
Seguridad en el lugar de trabajo – 41
Preparación para emergencias – 46

El Estado del  Sol (Sunshine State) no salió muy bien en el ranking, pero  ¿a cuántas personas conoce que  preferipian vivir en Vermont (n. ° 1), Maine (n. ° 2) o Minnesota (n. ° 3)?

Relacionados