Florida

Florida espera que aprueben plan por $633 millones para prevención de desastres

Florida está desarrollando un plan para aprovechar hasta $ 633 millones en dinero federal para ayudar a prepararse para futuras tormentas. Por Redacción MiamiDiario El gobernador Ron DeSantis anunció el jueves que el Departamento de Oportunidades Económicas coordinará el esfuerzo de múltiples agencias para maximizar lo que Florida puede recibir de $18 mil millones en […]

Por Allan Brito
Florida espera que aprueben plan por $633 millones para prevención de desastres
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida está desarrollando un plan para aprovechar hasta $ 633 millones en dinero federal para ayudar a prepararse para futuras tormentas.

Por Redacción MiamiDiario

El gobernador Ron DeSantis anunció el jueves que el Departamento de Oportunidades Económicas coordinará el esfuerzo de múltiples agencias para maximizar lo que Florida puede recibir de $18 mil millones en dinero de mitigación de desastres que el Congreso aprobó el año pasado para ayudar a los estados y territorios estadounidenses afectados por los desastres de 2016 y 2017, reportó Floridapolitics.

El dinero está destinado a proyectos como el endurecimiento de líneas y estructuras de servicios públicos en áreas propensas a desastres.

Se garantiza que Florida recibirá al menos $317 millones una vez que presente un plan.

El dinero no se puede utilizar para los esfuerzos de ayuda del huracán Michael porque la subvención no incluye los desastres de 2018.

Otros estados que reciben subvenciones son Texas, Louisiana, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Virginia Occidental, California, Missouri y Georgia.

También puedes leer:

¡Haciendo historia! Cristina Koch y Jessica Meir primeras en realizar caminata espacial sólo por mujeres (Video)

¿Kylie Jenner desnuda en la cama? ¡No adivinarán con quien! (Video)

¡Espectacular! Video exclusivo de Jennifer López bailando semidesnuda en fiesta privada

Relacionados