Deportes, Destacado

Florida está buscando un nuevo entrenador y Miami podría estar haciendo lo mismo

El analista de Fox y escritor de The Athletic Bruce Feldman se unió a Ralph Russo en el “AP Top 25 College Football Podcast” para discutir sobre el ex liniero ofensivo de Miami y las opciones del nativo de Florida. Feldman indicó “sé lo emocionado que está con los equipos Duck de 2022 y 2023 […]

Por Allan Brito
Florida está buscando un nuevo entrenador y Miami podría estar haciendo lo mismo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El analista de Fox y escritor de The Athletic Bruce Feldman se unió a Ralph Russo en el “AP Top 25 College Football Podcast” para discutir sobre el ex liniero ofensivo de Miami y las opciones del nativo de Florida.

Feldman indicó “sé lo emocionado que está con los equipos Duck de 2022 y 2023 que cree que tiene en camino debido a la forma en que está reclutando, sé que a él realmente le gusta estar afuera, y a su familia realmente le gusta estar afuera”.

Mientras, la clase 2022 de Oregon se encuentra actualmente en el puesto número 11 por On3, y la clase 2021 de Cristóbal, que ha tenido mucho tiempo de juego debido a lesiones y le ha ido bien, fue la clase número 6 en el país.

“Oregon ha hecho mucho por él”, agregó Feldman. “No es necesariamente un tipo fácil de manejar, y creo que se han adherido a gran parte de su visión. Y funcionó. Ha reunido un personal realmente bueno “.

Mientras que excluyendo una temporada de COVID-19 en la que los Ducks solo jugaron siete juegos, Oregon ha ganado al menos nueve juegos en cada temporada que Cristóbal ha estado a cargo.

Si Cristóbal se fuera de Oregon, Feldman tiene dificultades para imaginárselo en cualquier lugar fuera de Miami, asumiendo que el trabajo se abre. El actual entrenador en jefe, Manny Díaz, aún no ha sido despedido, pero existe una amplia especulación de que la escuela se separará de él después de una decepcionante temporada de 6-5. Publicación de News Break.

 

 

Relacionados