Florida

Florida está clasificado como uno de los estados menos seguros de EE.UU., según un estudio.

Florida es uno de los estados menos seguros para vivir, según un análisis del sitio web financiero WalletHub. El sitio web clasificó a Florida como el 48º estado más seguro del país basándose en una serie de factores que van desde el número de asesinatos y violaciones hasta la tasa de desempleo y el número […]

Por Allan Brito
Florida está clasificado como uno de los estados menos seguros de EE.UU., según un estudio.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida es uno de los estados menos seguros para vivir, según un análisis del sitio web financiero WalletHub.

El sitio web clasificó a Florida como el 48º estado más seguro del país basándose en una serie de factores que van desde el número de asesinatos y violaciones hasta la tasa de desempleo y el número de muertes por accidentes de tráfico por cada 100 millones de millas de viaje.

El estado ocupó el puesto 41 en términos de seguridad personal y residencial, lo que incluye las estadísticas de delincuencia, el número de tiroteos masivos y la presencia de ataques terroristas. También se ubicó en el 44º lugar en términos de seguridad en el lugar de trabajo y seguridad financiera y en el 47º en seguridad vial.

Maine ocupó el primer lugar general, seguido de Vermont, Minnesota, Utah e Iowa como los cinco primeros. Mississippi, Louisiana, Florida, Arkansas y Texas completaron los cinco últimos puestos.

Aquí está la lista completa:

Fuente: CBS Miami

También le puede interesar

¡Lamentable! Una pantera en extinción murió tras ser atropellada en la costa oeste de Florida

Estos son los sitios en el sur de Florida donde entregan alimentos esta semana

Ron DeSantis extendió el plazo para evitar los desalojos en Florida por un mes más

Relacionados