Destacado, Estados Unidos, Florida

¡Florida incluida! 28 estados no siguen pautas de los CDC y aumentan casos de COVID-19 en EEUU

Esta semana se conoció que 28 estados no siguen pautas de los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) de Estados Unidos para informar sobre los nuevos casos de COVID-19, y estos han aumentado. Redacción MiamiDiario Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) informaron que la mitad de […]

Por Allan Brito
¡Florida incluida! 28 estados no siguen pautas de los CDC y aumentan casos de COVID-19 en EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana se conoció que 28 estados no siguen pautas de los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) de Estados Unidos para informar sobre los nuevos casos de COVID-19, y estos han aumentado.

Redacción MiamiDiario

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) informaron que la mitad de los estados de la nación estadounidense vieron como aumentó la tendencia de nuevos casos en la última semana, así lo informó cbslocal.com

Estos 28 estados no siguen pautas de los CDC, por ello no informan casos probables, según el recuento diario de nuevos contagios que tiene el sitio web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Cabe destacar que los casos probables  con coronavirus de Wuhan incluyen aquellos que muestran evidencia de una infección sin la confirmación de una prueba de laboratorio y los casos en que el coronavirus se enumeró como una causa o causa contribuyente de muerte, pero no se confirmó con una prueba de laboratorio.

Estados no informan los casos probables y aumentaron casos en 26

Entre los 28 estados no siguen pautas de los CDC y no informan los casos probables se encuentran algunos de los que poseen las poblaciones más grandes, como California, Florida, Nueva York y Texas.

v

Algo que es grave es que esta situación está ocurriendo cuando 26 estados ven una tasa mayor o constante de casos nuevos.

Las tasas precisas de nuevos casos se encuentran entre las métricas que ayudan a los funcionarios a rastrear cómo se está propagando la enfermedad en los EE. UU. , conocer la realidad los debería ayudar a tomar la decisión de reabrir y eliminar restricciones para mitigar el impacto de la pandemia del coronavirus de Wuhan y evitar más muertes..

En EE.UU. hay más de 2 millones de estadounidenses infectados  y más de 113.000 fallecidos en un poco más de cuatro meses, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

Si bien las pautas de notificación de coronavirus son voluntarias, los estados que no informan casos probables probablemente subestiman el número de personas infectadas y dificultan a los funcionarios obtener una imagen real de la situación de la nación en medio de una pandemia que ha sacudido casi todos los aspectos de la vida.

También le puede interesar:

¡Tiembla La Zarzuela! Las amenazas de Letizia al príncipe Felipe por su primogénita

¡Descubierta! No creerás lo que hizo la sexy Mia Khalifa en la cuarentena (Fotos y videos)

¡Está buenísima! Rihanna enloqueció las redes con una erótica lencería amarilla (Fotos)

Relacionados