Destacado, Florida, Nota Principal

Florida Keys ordena a los restaurantes y bares cerrar temprano y restringe la venta de alcohol

El condado de Monroe añadiendio nuevas restricciones nocturnas en un esfuerzo por frenar la propagación del coronavirus en los Cayos de Florida. Por Redacción Miami Diario La Junta de Comisionados del Condado ordena a todos los restaurantes y bares que cierren todas las noches de 11 p.m. a 5 a.m. También prohíbe todas las ventas […]

Por Allan Brito
Florida Keys ordena a los restaurantes y bares cerrar temprano y restringe la venta de alcohol
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El condado de Monroe añadiendio nuevas restricciones nocturnas en un esfuerzo por frenar la propagación del coronavirus en los Cayos de Florida.

Por Redacción Miami Diario

La Junta de Comisionados del Condado ordena a todos los restaurantes y bares que cierren todas las noches de 11 p.m. a 5 a.m. También prohíbe todas las ventas de alcohol todas las noches de 11 p.m. a 7 a.m.

Las nuevas restricciones comienzan el viernes 24 de julio y se extienden hasta el miércoles 19 de agosto.

La decisión llega cuando el condado de Monroe sigue viendo un pico en los casos positivos de COVID-19. El condado tiene ahora un total de 715 casos y 30 muertes. También tiene una tasa de positividad de dos semanas del 13,3%.

La ordenanza será discutida en la reunión de la junta directiva del 19 de agosto, donde podría ser renovada.

Los bares todavía están cerrados por la Orden de Emergencia del Departamento de Negocios y Regulación Profesional, pero están incluidos en la ordenanza local si las cosas cambian a nivel estatal.

Los cierres y la prohibición de venta de alcohol afecta a todos los municipios de los Cayos, a menos que un municipio promulgue normas diferentes.

Cualquiera que viole las reglas puede enfrentar hasta 60 días de cárcel y una multa de hasta $500.

Los negocios que se encuentren en violación pueden enfrentar multas de hasta $1,000 por una primera ofensa y $5,000 por una ofensa repetida. Cada día que se produce una violación de esta ordenanza se considera una ofensa separada.

Fuente: Cbs Miami

También te puede interesar:

Relacionados