Florida

Florida: La recuperación del turismo probablemente tardará más tiempo del proyectado

Entre las consecuencias de la pandemia covid-19 también se encuentran la caída en el sector del turismo, el cual según los funcionarios estatales le costará a Florida varios años para alcanzar los números registrados antes del virus. Por Redacción MiamiDiario “Sabemos que este repunte llevará un tiempo, y tenemos que asegurarnos de que Florida continúe […]

Por Allan Brito
Florida: La recuperación del turismo probablemente tardará más tiempo del proyectado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Entre las consecuencias de la pandemia covid-19 también se encuentran la caída en el sector del turismo, el cual según los funcionarios estatales le costará a Florida varios años para alcanzar los números registrados antes del virus.

Por Redacción MiamiDiario

“Sabemos que este repunte llevará un tiempo, y tenemos que asegurarnos de que Florida continúe siendo un destino de viaje de primer nivel”, dijo en una conferencia Staci Mellman, directora de marketing de Florida.

El plan de recuperación, que aún debe presentarse ante la Junta Directiva de Visit Florida, se considera “flexible” a medida que la agencia continúa encuestando a las empresas de turismo en todo el estado para comprender mejor el impacto de la crisis en la industria.

Mellman comentó “hemos visto un aumento en el interés por el otoño. Y, definitivamente, creo que el invierno es otra oportunidad para transmitir ese mensaje de Florida. Una vez más, una oportunidad para nosotros de lanzar lo que tenemos mejor y darle a las personas una segunda oportunidad en el verano, porque no han podido obtener esa experiencia de verano “.

Una encuesta reciente  realizada por Destinations Florida, que representa a organizaciones de marketing de viajes, reveló que las compañías que habían despedido a sus empleados durante un período de tres semanas antes del 15 de abril habían reducido el personal en un promedio del 73%. La encuesta también encontró que la ocupación hotelera a mediados de abril era del 13%, frente al 84% en el mismo punto del año anterior.

Visit Florida no ha publicado los números de turismo del primer trimestre, que incluirán el período de cierres causados ​​por coronavirus en marzo. Entre otras cosas, las Grandes Ligas de Béisbol detuvieron el entrenamiento de primavera, se cerraron los parques temáticos y se les dijo a los que salían de primavera que se fueran a casa para reducir la propagación de COVID-19, la enfermedad respiratoria causada por el coronavirus.

Florida tuvo un récord de 36.4 millones de visitantes durante el primer trimestre de 2019, comenzando lo que sería un récord de 133.7 millones de viajeros en el estado durante el año, según cifras estatales.

 

 

Con información de floridapolitics

 

 

 

También le puede interesar

¡Impresionante! Así fue que Florida se salvó de lo peor del coronavirus

¡Coronavirus ataca a niños! Fauci: COVID-19 es un peligro para los pequeños porque no son inmunes (Video)

¡Atención! Hay un nuevo requisito para solicitar el beneficio por desempleo

 

Relacionados