Comunidad Judía, Destacado, Florida, Israel

Florida: Nuevo destino de la comunidad judía latinoamericana

Muchos miembros de la comunidad judía en América Latina han empezado a migrar hacia otros destinos debido a la complicada situación que atraviesa la región. Uno de los principales lugares donde se están radicando es el sur del estado de la Florida, así lo explicó Miguel Truzman, vicepresidente de la Confederación de Asociaciones Israelitas de […]

Por Allan Brito
Florida: Nuevo destino de la comunidad judía latinoamericana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchos miembros de la comunidad judía en América Latina han empezado a migrar hacia otros destinos debido a la complicada situación que atraviesa la región. Uno de los principales lugares donde se están radicando es el sur del estado de la Florida, así lo explicó Miguel Truzman, vicepresidente de la Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela.

Por Redacción MiamiDiario

Venezuela, Argentina, Brasil, Colombia y México son los principales países latinoamericanos de los cuales están migrando los judíos debido a las crisis económicas y sociales que tienen en la actualidad, expresó Truzman, quien también se desempeña como presidente (E) de la Cámara de Economía Venezolano-Israelí, al periodista Mario Beroes.  Asimismo indicó que ven como una excelente opción vivir en la Florida debido a que posee una magnifica seguridad social y servicios públicos de buena calidad que se adaptan a todas las edades. Agregó que la comunidad judía a su vez puede ayudar al desarrollo de ese estado.

Truzman cree que al desarrollarse mejores condiciones de vida -en las naciones de las cuales partieron- la comunidad judía podría volver a las mismas. Apuesta a que se darán transformaciones eficaces y eficientes en esos países.

Sobre el último proceso electoral que se realizó en el Estado de Israel, en el cual fue electo por quinta vez el primer ministro, Benjamin Netanyahu,  el vicepresidente de la Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela manifestó que su reelección estaba prevista debido a que ha demostrado que puede mantener firme a Israel, además debe contar con el apoyo de la mayoría del parlamento lo cual le ayudará a gobernar, adicionalmente sabe establecer buenas relaciones con otros países.

Truzman asevera que la comunidad hebrea -independientemente del lugar que habite- está siempre atenta a lo que sucede en Israel.

Finalmente expresó que el mundo debe reconocer la existencia de Israel y Palestina como dos naciones del Medio Oriente que deben coexistir en armonía y paz.

 

 

Fuente: negociaenmiami.com

También le puede interesar:

Miami, destino predilecto de inversión inmobiliaria para mexicanos

Royal Caribean invierte $ 300 millones en ampliación de sede en Miami

Orlando continua siendo el destino favorito durante el verano para los estadounidenses

Relacionados