Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Florida Panthers remontó para vencer a los Washington Capitals

Restando 14,4 segundo por jugarse Sam Reinhart  marcó  el gol que le dio la victoria a los Florida Panthers, sobre los Washington Capitals 5 a 4. Los felinos descontaron en el tercer y definitivo cuarto una desventaja de cuatro goles (iban perdiendo 4 a 1), para así adjudicaron la victoria, en el duelo disputado el […]

Por Allan Brito
Florida Panthers remontó para vencer a los Washington Capitals
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Restando 14,4 segundo por jugarse Sam Reinhart  marcó  el gol que le dio la victoria a los Florida Panthers, sobre los Washington Capitals 5 a 4.

Los felinos descontaron en el tercer y definitivo cuarto una desventaja de cuatro goles (iban perdiendo 4 a 1), para así adjudicaron la victoria, en el duelo disputado el martes en el BB&T Center, en Fort Lauderdale.

Los Florida Panthers marcaron las cuatro anotaciones en 26 tiros a puertas, para implantar una nueva marca en la temporada 2021-2022 de la National Hockey League (NHL)

Sergei Bobrovsky estuvo imparable  en el arco

Uno de los puntos a favor que tuvo el conjunto de los Florida Panthers, fue la labor que hizo el portero Sergei Bobrovsky.

El guardameta detuvo 23 disparos a puertas, para así estar imbatible en casa y tener registros de ocho victoria sin derrotas.

Otros de los jugadores que sobresalieron por el conjunto dirigido por  Andrew Brunette, fueron Eetu Luostarinen y Ryan Lomberg  quienes marcaron un gol cada uno, en el cuarto de la remontada.

Florida Panthers sigue en la cima

Tras cortar una racha de dos derrotas,  los Florida Panthers se mantienen en la primera posición de la División Atlántico, con registro de 15 victorias y cuatro derrotas.

Los dirigidos  por Brunette tendrán apenas 24 horas  para prepararse para el próximo compromiso, que será el jueves también en casa.

En esta oportunidad los Florida Panthers se enfrentará a los Buffalo Sabres, quienes ostentan dos derrotas consecutivas.

 

 

Relacionados