Destacado, Florida

Florida permitirá que los estudiantes asistan a clases en línea hasta el final del año escolar

El comisionado de educación de Florida dio algunas señales de flexibilidad a nivel estatal en los colegios debido al incremento de casos de COVID-19 en el estado del Sol. Aseguró que  permitirá que las clases en línea continúen el próximo año. Redacción MiamiDiario Richard Corcoran, el comisionado de educación de Florida, informó su preocupación por […]

Por Allan Brito
Florida permitirá que los estudiantes asistan a clases en línea hasta el final del año escolar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El comisionado de educación de Florida dio algunas señales de flexibilidad a nivel estatal en los colegios debido al incremento de casos de COVID-19 en el estado del Sol. Aseguró que  permitirá que las clases en línea continúen el próximo año.

Redacción MiamiDiario

Richard Corcoran, el comisionado de educación de Florida, informó su preocupación por los colegios debido al incremento de casos y a la difícil situación generada por el coronavirus, reportó NBC.

Uno de los máximos representantes de la educación en Florida, aseveró que permitirá que las clases en línea continúen en el 2021,

En una reunión de la Junta de Educación del estado en Tallahassee, Corcoran aseguró que a los estudiantes se les permitirá asistir a clases en línea hasta el final del año escolar debido a la pandemia del coronavirus de Wuhan.

Richard Corcoran

El plan estatal para la pandemia K-12 para el segundo semestre de clases se presentará en un nuevo orden de emergencia, probablemente antes del Día de Acción de Gracias, destacó el funcionario de la gobernación de Florida.

Sobre la posibilidad de cumplir con los días hábiles de clases, Corcoran destacó, “Creo que estamos en un calendario bastante bueno para lograrlo”.

Florida superó los 900.000 casos de COVID-19 el miércoles mientras el estado continuaba viendo un aumento en las infecciones.

También le puede interesar:

¡Conoce! Mujeres que marcaron a Trump: la empresaria, la incondicional y la primera dama

¡Sexy! Daniella Chávez presume su impactante retaguardia en mini tanguita rosa (Fotos)

Mhoni Vidente: Cambio político, manifestaciones y atentados en EEUU y Europa

 

Relacionados