Florida

Florida Power & Light disminuirá tarifas eléctricas a partir de mayo

Florida Power & Light (FPL) intenta rebajar facturas de servicio por segunda vez este año como consecuencia del brote del coronavirus en el sur de la Florida. Por redeacción MiamiDiario La compañía de energía dió a conocer que facilitaría una reducción de casi 25 por ciento de la facturación average de los clientes residenciales comenzando […]

Por Allan Brito
Florida Power & Light disminuirá tarifas eléctricas a partir de mayo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida Power & Light (FPL) intenta rebajar facturas de servicio por segunda vez este año como consecuencia del brote del coronavirus en el sur de la Florida.

Por redeacción MiamiDiario

La compañía de energía dió a conocer que facilitaría una reducción de casi 25 por ciento de la facturación average de los clientes residenciales comenzando el 1ero de mayo, reportó Cibercuba.

“Todos en FPL entendemos lo crítico que es proveer electriciad de manera confiable y que nuestros clientes pueden contar con quedarse con la mayor cantidad de dinero en sus bolsillos,” dijo el presidente y CEO Eric Silagy, al momento de dar a conocer la medida.

La decisión fue basada en la disminución de precios de gasolina como resultado de la pandemia.

Es la segunda vez que esto ocurre en este año, después que la compañía bajó cuatro por ciento a sus tarifas en el mes de enero, según FPL.

También puedes leer:

¡Capturados! Atrapan a padres vendiendo en internet comidas gratis de escuelas en Florida

¡Espeluznante! Asesinó a su esposa y envió mensajes diciendo que estaba hospitalizada por coronavirus en Florida

Sacaron del aire el programa TN3 de Carlos Otero en América Tevé (+Video)

Relacionados