Cultura, Florida

Florida primera parada de la gira mundial de conciertos de Ozuna

Florida será una de las primeras paradas del cantante Ozuna quien regresa a los escenarios como parte de su gira mundial “Nibiru World Tour”. Por redacción MiamiDiario El cantante puertorriqueño-dominicano se presentará en el Amway Center el 4 de abril con los nuevos ritmos de su tercer álbum, Nibiru reportó Orlandosentinel. La gira mundial comenzará […]

Por Allan Brito
Florida primera parada de la gira mundial de conciertos de Ozuna
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida será una de las primeras paradas del cantante Ozuna quien regresa a los escenarios como parte de su gira mundial “Nibiru World Tour”.

Por redacción MiamiDiario

El cantante puertorriqueño-dominicano se presentará en el Amway Center el 4 de abril con los nuevos ritmos de su tercer álbum, Nibiru reportó Orlandosentinel.

La gira mundial comenzará el 2 de abril en Atlanta y continuará con un concierto en el BB&T Center al sur de Florida el 3 de abril.

Videos publicados por el cantante muestran los preparativos y el montaje para la serie de conciertos que incluirán su nuevo tema ‘Hasta que salga’.

https://www.facebook.com/ozunapr/videos/289797455311892/

El sencillo se suma a los éxitos como “Te Boté (Remix)”, “Criminal”, “Taki Taki” y, más recientemente, “Amor Genuino” con los que ha cambiado el flow del reggaetón. “Con más de 69 títulos en la lista de Billboard Hot Latin Songs en los últimos tres años, los fanáticos de la superestrella de la música latina pueden esperar que interprete sus mejores éxitos en vivo con una banda completa, iluminación y producción de vanguardia y pirotecnia”, según lee el comunicado del Amway Center.

Su nueva producción debutó en el número uno en la lista de álbumes latinos de Billboard y el New York Post aclamó al artista como el “Nuevo Rey del Reggaeton”.

El 28 de noviembre de 2019, Ozuna hizo su primera aparición en el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s y realizó su sencillo. , “Hasta que Salga” a 22.1 millones de televidentes y 3.5 millones de asistentes al desfile.

Ahora le toca el turno al Estado del Sol. Boletos disponibles a través de ticketmaster.com.

También puedes leer:

Plan Maestro de Viviendas Asequibles fue propuesto por alcalde de Miami

¡Emotivo! LeBron James despidió entre lágrimas a su amigo Kobe Bryant (Video)

Mejores memes de la ropa de Shakira en comparación a la elegante Jennifer López

Relacionados