Destacado, Florida

Florida produce la tercera mayor cantidad de frutas y verduras de EEUU

Desde 2019 Florida produjo $2.8B en cultivos de frutas, nueces y verduras. De los estados con datos agrícolas disponibles del USDA, Florida produce la tercera mayor cantidad de frutas y verduras, reportó Perishablenews. Muchos sectores de la economía han tenido dificultades durante la pandemia de COVID-19, pero uno de los sectores que ha enfrentado los […]

Por Allan Brito
Florida produce la tercera mayor cantidad de frutas y verduras de EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde 2019 Florida produjo $2.8B en cultivos de frutas, nueces y verduras.

De los estados con datos agrícolas disponibles del USDA, Florida produce la tercera mayor cantidad de frutas y verduras, reportó Perishablenews.

Muchos sectores de la economía han tenido dificultades durante la pandemia de COVID-19, pero uno de los sectores que ha enfrentado los mayores desafíos en los Estados Unidos es también uno de los más críticos: la agricultura.

Los primeros días y semanas de la pandemia fueron difíciles para muchas empresas agrícolas, ya que los cierres crearon importantes interrupciones para algunos de sus principales clientes.

Gran parte de la industria de servicios alimentarios cerró de la noche a la mañana en marzo de 2020, reduciendo drásticamente uno de los principales mercados de venta para los agricultores.

En respuesta, más productores agrícolas cambiaron su enfoque hacia la tienda de comestibles al por menor y los mayoristas.

Sin embargo, pagaron un alto precio en forma de productos perdidos y nuevos costes en mano de obra y logística para adaptarse a los diferentes canales de distribución.

Desde entonces, la agricultura se ha enfrentado a muchos de los mismos problemas de la cadena de suministro y de la mano de obra que actualmente afectan al resto de la economía.

Relacionados