Florida

Florida Python Challenge: Atrapa la mayor cantidad de serpientes por uno de estos premios

Autoridades de Florida organizan el Florida Python Challenge ™ 2020 Python Bowl para capturar culebras gigantes durante 10 días y ayudar a eliminar pitones birmanas de los Everglades. Por Redacción MiamiDiario Este es un evento organizado por la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC) y el Distrito de Administración del […]

Por Allan Brito
Florida Python Challenge: Atrapa la mayor cantidad de serpientes por uno de estos premios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Autoridades de Florida organizan el Florida Python Challenge ™ 2020 Python Bowl para capturar culebras gigantes durante 10 días y ayudar a eliminar pitones birmanas de los Everglades.

Por Redacción MiamiDiario

Este es un evento organizado por la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC) y el Distrito de Administración del Agua del Sur de la Florida y se realizará del 10 de enero al 19 de enero.

Se espera que participen cazadores veteranos de pitones o personas novatas quienes recibirán una capacitación en línea para que participen activamente en la conservación de los Everglades de Florida a través de la eliminación de especies invasoras.

De acuerdo con la comisión estatal de vida silvestre, hasta el momento han sido eliminadas más de 9.500 pitones de los Everglades debido a los programas de erradicación, que utilizan cazadores expertos y aficionados.

Los grandes premios, otorgados en categorías profesionales y novatos por capturar la mayor cantidad de pitones, son TRACKER Off Road 570 ATV donados por Bass Pro Shops y valorado en más de $5.000. Otros premios incluyen $ 2,000 por atrapar la pitón más larga y por atrapar la pitón más pesada. Se otorgarán premios especiales a veteranos y concursantes militares en servicio activo.

Los competidores podrán registrarse a través de la página web y los ganadores serán anunciados en una ceremonia pública el 25 de enero.

 

 

 

 

Con información de Sun Sentinel

 

 

También le puede interesar

Sexto Festival de la Cerveza se celebró en Miami

Asesinada joven de origen cubano tras recibir varios disparos mientras conducía en autopista de Miami

Rivertail primer restaurante de Jose Mendin en Fort Lauderdale

Relacionados