Florida

Florida: Queda sin efecto la orden de cuarentena para viajeros de Nueva York

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, rescindió una orden que requería que las personas que viajaban desde Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut al Estado del Sol se pusieran en cuarentena o se aislaran durante 14 días. Por redacción MiamiDiario Al comienzo del brote nacional DeSantis ordenó que los viajeros que llegaban a Florida desde […]

Por Allan Brito
Florida: Queda sin efecto la orden de cuarentena para viajeros de Nueva York
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, rescindió una orden que requería que las personas que viajaban desde Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut al Estado del Sol se pusieran en cuarentena o se aislaran durante 14 días.

Por redacción MiamiDiario

Al comienzo del brote nacional DeSantis ordenó que los viajeros que llegaban a Florida desde la ciudad de Nueva York y sus suburbios, en la que se encontraban afectados, se pusieran en cuarentena durante dos semanas, dándoles mucha culpa por propagar la enfermedad en su estado. Pero la tasa de infección diaria en todo el estado de Nueva York se ha desplomado desde finales de abril y ahora es aproximadamente una décima parte de la Florida, aunque los estados tienen poblaciones similares.

A medida que los casos se dispararon en los estados del sur y oeste y disminuyeron en el área de Nueva York este verano, el gobernador demócrata de Nueva York, Andrew Cuomo, emitió su propia orden en junio, exigiendo a los residentes de varios estados, incluido Florida, que se pongan en cuarentena al llegar a Nueva York.

El último pedido de DeSantis también alivió los requisitos detallados de cuándo los trabajadores de los restaurantes deberían quedarse en casa. Una orden anterior había explicado que los trabajadores de restaurantes deberían quedarse en casa si mostraban síntomas de COVID-19, habían estado en contacto con una persona infectada, habían viajado por un aeropuerto o habían estado en un crucero en los últimos 14 días o habían estado enfermos. con el virus pero no había tenido dos resultados negativos.

La última orden reemplaza esos detalles con un lenguaje que dice que el Departamento de Regulaciones Comerciales y Profesionales del estado debe “garantizar” que los restaurantes tengan protocolos de detección que sigan los protocolos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Con información de wsvn

También te puede interesar:

Marlins ascienden al primer lugar tras barrida sobre Orioles (Video).

Roger Rivero: 2020 Toyota Tundra, un dinosaurio moderno

Dra Aurora Horóscopo de Hoy 6 de agost

Relacionados