Destacado, Florida, Tecnología

Florida quiere mejorar la fabricación de semiconductores

Florida espera impulsar la fabricación y crear más puestos de trabajo. El gobernador Ron DeSantis concedió el miércoles 6 millones de dólares al condado de Osceola para construir una infraestructura que permita al distrito tecnológico de NeoCity fabricar semiconductores, que son materiales utilizados en una variedad de dispositivos electrónicos, reportó WFLX. El gobernador dijo que […]

Por Allan Brito
Florida quiere mejorar la fabricación de semiconductores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida espera impulsar la fabricación y crear más puestos de trabajo.

El gobernador Ron DeSantis concedió el miércoles 6 millones de dólares al condado de Osceola para construir una infraestructura que permita al distrito tecnológico de NeoCity fabricar semiconductores, que son materiales utilizados en una variedad de dispositivos electrónicos, reportó WFLX.

El gobernador dijo que Estados Unidos es “excesivamente dependiente de las naciones extranjeras” para producir semiconductores.

“La fabricación es algo en lo que tenemos que hacer un mejor trabajo”, dijo DeSantis. “Y hemos trabajado muy duro en Florida para tener más oportunidades de educación profesional. Hemos ampliado nuestra huella de fabricación en el estado de Florida, y queremos seguir siendo capaces de hacerlo a medida que avanzamos.”

El gobernador de Florida dijo que la subvención multimillonaria podría conducir a la creación de decenas de miles de puestos de trabajo en el Estado del Sol.

“Tenemos la oportunidad de hacer más aquí en los Estados Unidos, y creo que cuanto más podamos hacer la fabricación de semiconductores, mejor estaremos”, dijo DeSantis.

Además, el gobernador concedió al Valencia College 3,7 millones de dólares para crear nuevos programas centrados en la formación de la mano de obra para las industrias de semiconductores.

“A través de este programa, los estudiantes podrán certificarse en el manejo, la reparación y el diseño de los robots que se utilizan para crear semiconductores en sólo 14 semanas”, dijo DeSantis.

Relacionados